Diario La Verdad

publicidad

Joven estudiante de medicina muere arrollado tras protesta en Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El joven Paul Moreno, de 24 años, murió este jueves luego de ser atropellado por una camioneta sin placas mientras participaba en una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Tras el incidente, el estudiante de medicina pudo ser trasladado a un centro médico pero falleció poco después de su ingreso

Paul Rene Moreno, de 24 años, falleció este jueves tras ser arrollado durante una protesta al norte de Maracaibo. (Foto: Instagram)

Paul Rene Moreno, de 24 años de edad, falleció este jueves luego de ser embestido por una camioneta durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo. 

El joven participaba como colaborador en la protesta contra el gobierno nacional que se inició esta mañana y que tenía previsto llegar hasta La Barraca. 

La víctima, estudiante del quinto año de medicina, fue arrollada por una Hilux blanca sin placas que se dio a la fuga tras el incidente. 

Moreno pudo ser trasladado al Hospital Adolfo Pons pero falleció poco después de su ingreso. 

El muchacho era paramédico, miembro de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ) y pertenecía a la organización de auxilio Cruz Verde. 

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, lamentó el incidente e informó que había ordenado a las autoridades emprender las investigaciones pertinentes al caso. 

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, también expresó su pesar por la muerte de Moreno y resaltó su labor en el auxilio de ciudadanos en situaciones de emergencia. 

Más noticias

  • Paro de 48 horas transforma a Maracaibo en un pueblo fantasma

    08:25am

    Este miércoles 26 de julio las calles de Maracaibo despertaron a un silencio absoluto. La ausencia de vehículos y peatones, así como algunas barricadas en las principales vías y comunidades marcó el inicio del paro de 48 horas convocado por la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro

  • Así inicia el paro de 48 horas en Caracas

    07:49am

    En Caracas el paro inició con el cierre de vías principales como la avenida Rómulo Gallegos, la autopista Prados del Este y San Martín. También se reportaron ataques de los cuerpos de seguridad contra edificios de La Candelaria y Los Nuevos Teques

  • Venezuela en tensa espera por negociaciones

    07:15am

    Con la inminente escalada de la presión de los opositores para frenar la Constituyente, y el chavismo movilizado para impulsarla, Venezuela activa las alarmas que lleven a una negociación que detenga una "guerra civil"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama