Diario La Verdad

publicidad

Capriles denuncia que su pasaporte fue anulado

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda denunció desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía que su pasaporte había sido anulado cuando pretendía viajar a la sede de la ONU en Nueva York

El líder opositor Henrique Capriles Radonski denunció que autoridades le anularon su pasaporte cuando pretendía viajar a la ONU. (Foto: Archivo)

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denunció que funcionarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía le informaron que su pasaporte había sido "anulado". 

El opositor se dirigía a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, para debatir sobre la crisis que atraviesa Venezuela. 

Aclaró que su documento vence en el 2020 y desconoce los motivos de la anulación. 

"Yo respeto mucho a los que trabajan en estas oficinas pero a los politiqueros no", dijo Capriles en una transmisión via Periscope evidentemente enfadado por la situación que tildo como una "represalia" del gobierno venezolano.  

Ante la imposibilidad de viajar, el gobernador anunció que regresaría a Caracas para unirse a la marcha convocada por opositores hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama