Diario La Verdad

publicidad

Lanzan lacrimógenas contra marcha al norte de Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Funcionarios se desplegaron en el sitio que los manifestantes habían acordado para la concentración de este jueves. Los opositores tenían previsto marchar hasta la sede de la Circunscripción Militar al final de la avenida Fuerzas Armadas

La marcha opositora de este jueves tiene previsto llegar hasta la sede de la Circunscripción Militar al norte de la ciudad de Maracaibo. (Fotos: Cortesía)

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia bloquearon los accesos hasta la esquina de la prolongación Circunvalación 2 con Delicias, punto de concentración programado para el arranque de la marcha de hoy en Maracaibo. 

La presencia de los funcionarios pretendía evitar la concentración de manifestantes que tenía como destino la sede de la Circunscripción Militar al final de la avenida Fuerzas Armadas. 

La protesta se realizó de igual manera con la participación de dirigentes opositores de la región y un grupo de opositores al gobierno nacional. 

Durante el recorrido, los efectivos lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación que empezó a desplazarse por la avenida Fuerzas Armadas. 

El acto de represión fue denunciado por dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo a través de su cuenta en la red social. Junto al mensaje agregaron un video que evidencia la actuación de los funcionarios. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama