Diario La Verdad

publicidad

Madroñero se burla de protesta en su panadería de Miami

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista publicó en sus redes sociales un video en el que “rechaza” la protesta a las afueras de una panadería ubicada en Miami que asegura por cada dólar de ganancia hace una contribución a los “colectivos de la paz” en su país. Nombró a dos miembros del chavismo a quienes tildó de “corruptos y traidores”

El dirigente oficialista Fidel Madroñero dijo estar "muy molesto" por la protesta registrada a las afueras de su panadería Dolce & Bakery.

El dirigente oficialista Fidel Madroñero rechazó la protesta que se registró ayer a las afueras de una panadería, supuestamente de su propiedad, ubicada en Miami y aseguró que parte de las ganancias del local son destinadas a financiar los “colectivos de paz” en Venezuela. 

“Estoy muy molesto por la actitud que han tomado frente a mi panadería Dolce & Bakery muy molesto, porque es mi panadería”, dijo el chavista en un clip disponible en su cuenta en Instagram.  

“Con cada dólar que usted gasta yo financio los colectivos de paz en mi país”, agregó Madroñero al tiempo que alegaba que él y Pedro Carvajalino, compañero de tolda política y presentador del espacio Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, podían hacer lo que “les diera la gana”. 

En el video nombró a los dirigentes oficialistas Ángel y Pedro Salazar a quienes tildó de “corruptos y traidores”. 

“Ángel te borraste el tatuaje de la firma de Chávez pero con eso no te vas a salvar”, agregó. 

Al final del clip nombró y felicitó a “Justin”, un usuario en Twitter que en las últimas semanas se ha dedicado a filtrar datos de seguidores del oficialismo que se encuentran en el exterior y tienen propiedades o negocios en otros países. 

Más noticias

  • Guerreros por la verdad

    12:00am

    La sociedad civil acompañó la acción en defensa de la libertad de expresión e información como garantes de la democracia. Exhortaron a los militares y policías a respetar el trabajo periodístico, ya que la gente pide saber lo que está pasando

  • "Los periodistas son el instrumento de lucha más fuerte de los venezolanos"

    12:00am

    Sus palabras fueron después de la misa de ayer con motivo del Día del Periodista, la cual efectuaron en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo

  • Oposición convoca hoy a “trancazo” nacional durante cuatro horas 

    12:00am

    Los manifestantes reclaman que cese el proceso de la constituyente. Exigen el voto, que acabe la represión, además demandan abastecimiento de comida, de medicinas, apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos y autonomía de los poderes públicos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama