Diario La Verdad

publicidad

Madroñero se burla de protesta en su panadería de Miami

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista publicó en sus redes sociales un video en el que “rechaza” la protesta a las afueras de una panadería ubicada en Miami que asegura por cada dólar de ganancia hace una contribución a los “colectivos de la paz” en su país. Nombró a dos miembros del chavismo a quienes tildó de “corruptos y traidores”

El dirigente oficialista Fidel Madroñero dijo estar "muy molesto" por la protesta registrada a las afueras de su panadería Dolce & Bakery.

El dirigente oficialista Fidel Madroñero rechazó la protesta que se registró ayer a las afueras de una panadería, supuestamente de su propiedad, ubicada en Miami y aseguró que parte de las ganancias del local son destinadas a financiar los “colectivos de paz” en Venezuela. 

“Estoy muy molesto por la actitud que han tomado frente a mi panadería Dolce & Bakery muy molesto, porque es mi panadería”, dijo el chavista en un clip disponible en su cuenta en Instagram.  

“Con cada dólar que usted gasta yo financio los colectivos de paz en mi país”, agregó Madroñero al tiempo que alegaba que él y Pedro Carvajalino, compañero de tolda política y presentador del espacio Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, podían hacer lo que “les diera la gana”. 

En el video nombró a los dirigentes oficialistas Ángel y Pedro Salazar a quienes tildó de “corruptos y traidores”. 

“Ángel te borraste el tatuaje de la firma de Chávez pero con eso no te vas a salvar”, agregó. 

Al final del clip nombró y felicitó a “Justin”, un usuario en Twitter que en las últimas semanas se ha dedicado a filtrar datos de seguidores del oficialismo que se encuentran en el exterior y tienen propiedades o negocios en otros países. 

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama