Diario La Verdad

publicidad

Diosdado llama al chavismo a “sembrar la paz” este domingo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, informó que este domingo los seguidores del oficialismo realizarán una jornada de construcción, siembra de árboles y limpieza de espacios en distintos sectores del país en respuesta a los actos violentos que, denunció, encabeza la derecha venezolana

El dirigente oficialista convocó a una jornada de recuperación de las zonas afectadas en los recientes actos violentos registrados en el país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a una jornada de limpieza y saneamiento en las ciudades de los actos vandálicos registrados en las últimas horas y que denunció son promovidos por sectores de la extrema derecha venezolana.

Cabello participó este viernes en una jornada con la comunidad de El Valle, Caracas, en repudio a los actos vandálicos registrados en la noche de este jueves.

El dirigente oficialista instó a los partidarios del Gobierno nacional a neutralizar a los grupos violentos que actúan en las comunidades con la intención de desestabilizar la paz y tranquilidad. 

Aseguró que cuentan con suficientes pruebas que muestran que grupos violentos están siendo financiados por miembros de partidos de la derecha. 

 

 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama