Diario La Verdad

publicidad

Diosdado llama al chavismo a “sembrar la paz” este domingo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, informó que este domingo los seguidores del oficialismo realizarán una jornada de construcción, siembra de árboles y limpieza de espacios en distintos sectores del país en respuesta a los actos violentos que, denunció, encabeza la derecha venezolana

El dirigente oficialista convocó a una jornada de recuperación de las zonas afectadas en los recientes actos violentos registrados en el país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a una jornada de limpieza y saneamiento en las ciudades de los actos vandálicos registrados en las últimas horas y que denunció son promovidos por sectores de la extrema derecha venezolana.

Cabello participó este viernes en una jornada con la comunidad de El Valle, Caracas, en repudio a los actos vandálicos registrados en la noche de este jueves.

El dirigente oficialista instó a los partidarios del Gobierno nacional a neutralizar a los grupos violentos que actúan en las comunidades con la intención de desestabilizar la paz y tranquilidad. 

Aseguró que cuentan con suficientes pruebas que muestran que grupos violentos están siendo financiados por miembros de partidos de la derecha. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama