Diario La Verdad

publicidad

Diosdado llama al chavismo a “sembrar la paz” este domingo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, informó que este domingo los seguidores del oficialismo realizarán una jornada de construcción, siembra de árboles y limpieza de espacios en distintos sectores del país en respuesta a los actos violentos que, denunció, encabeza la derecha venezolana

El dirigente oficialista convocó a una jornada de recuperación de las zonas afectadas en los recientes actos violentos registrados en el país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a una jornada de limpieza y saneamiento en las ciudades de los actos vandálicos registrados en las últimas horas y que denunció son promovidos por sectores de la extrema derecha venezolana.

Cabello participó este viernes en una jornada con la comunidad de El Valle, Caracas, en repudio a los actos vandálicos registrados en la noche de este jueves.

El dirigente oficialista instó a los partidarios del Gobierno nacional a neutralizar a los grupos violentos que actúan en las comunidades con la intención de desestabilizar la paz y tranquilidad. 

Aseguró que cuentan con suficientes pruebas que muestran que grupos violentos están siendo financiados por miembros de partidos de la derecha. 

 

 

Más noticias

  • Acta de defunción de Adrián revela muerte por “herida de arma de fuego”

    12:00am

    Haticos 2 lloró la partida del joven jugador de fútbol, contador y luchador que exigía “cambio” de Gobierno. La familia de Duque acudirá al Ministerio Público para exigir investigación y esclarecimiento del asesinato 

  • Cierre de RCTV marca el “fin de la democracia”

    12:00am

    A la salida del aire del canal, siguió el cierre de más de 20 medios de comunicación en el país. Por ello, la sociedad civil marchará hoy en varios estados. Los marabinos tienen hoy una marcha en defensa de la libertad de expresión que partirá desde la avenida Delicias y llegará a 1 de Mayo

  • Cabello pide "voltear" la Fiscalía con cambio de Constitución

    12:00am

    El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que es necesario crear un nuevo ordenamiento jurídico mediante una Asamblea Nacional Constituyente para "hacer una revisión" de la Fiscalía y de "esos tribunales donde haya fallas con la Justicia"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama