Diario La Verdad

publicidad

Sancionarán a funcionarios de la PR por mal uso de armas

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Imágenes recogidas por medios y personas cercanas a una protesta que se desarrolló ayer en la avenida Bella Vista de Maracaibo mostraban a efectivos usando sus armas de reglamento, presuntamente contra los manifestantes. Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, reprochó el accionar de los agentes

Funcionarios de la Policía regional serán sancionados por el presunto mal uso de su arma de fuego durante una manifestación. (Foto: Archivo La Verdad)

Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, lamentó los actos violentos registrados durante manifestaciones el día de ayer en la ciudad de Maracaibo y reconoció el mal uso de armas de fuego por parte de oficiales de la Policía regional que actuaron durante la situación. 

Afirmó que los implicados serán sancionados de acuerdo a la ley. 

“Agradecemos a Dios que no hay hechos que lamentar; ayer se produjo un mal uso del arma de fuego y los oficiales responsables serán sancionados”, escribió el subdirector del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en su cuenta en Twitter. 

Imágenes recogidas por medios de comunicación y personas que estaban en la zona de la manifestación mostraron a efectivos del CPBEZ accionando sus armas de reglamento durante la protesta que se realizaba en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maracaibo. 

Contra los manifestantes además se usaron bombas lacrimógenas para dispersarlos. 

En otro tuit, Parisi explicó que los funcionarios de la Policía regional cuentan con los equipos adecuados para actuar ante protestas o manifestaciones públicas. 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama