Diario La Verdad

publicidad

Sancionarán a funcionarios de la PR por mal uso de armas

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Imágenes recogidas por medios y personas cercanas a una protesta que se desarrolló ayer en la avenida Bella Vista de Maracaibo mostraban a efectivos usando sus armas de reglamento, presuntamente contra los manifestantes. Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, reprochó el accionar de los agentes

Funcionarios de la Policía regional serán sancionados por el presunto mal uso de su arma de fuego durante una manifestación. (Foto: Archivo La Verdad)

Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, lamentó los actos violentos registrados durante manifestaciones el día de ayer en la ciudad de Maracaibo y reconoció el mal uso de armas de fuego por parte de oficiales de la Policía regional que actuaron durante la situación. 

Afirmó que los implicados serán sancionados de acuerdo a la ley. 

“Agradecemos a Dios que no hay hechos que lamentar; ayer se produjo un mal uso del arma de fuego y los oficiales responsables serán sancionados”, escribió el subdirector del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en su cuenta en Twitter. 

Imágenes recogidas por medios de comunicación y personas que estaban en la zona de la manifestación mostraron a efectivos del CPBEZ accionando sus armas de reglamento durante la protesta que se realizaba en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maracaibo. 

Contra los manifestantes además se usaron bombas lacrimógenas para dispersarlos. 

En otro tuit, Parisi explicó que los funcionarios de la Policía regional cuentan con los equipos adecuados para actuar ante protestas o manifestaciones públicas. 

Más noticias

  • Acta de defunción de Adrián revela muerte por “herida de arma de fuego”

    12:00am

    Haticos 2 lloró la partida del joven jugador de fútbol, contador y luchador que exigía “cambio” de Gobierno. La familia de Duque acudirá al Ministerio Público para exigir investigación y esclarecimiento del asesinato 

  • Cierre de RCTV marca el “fin de la democracia”

    12:00am

    A la salida del aire del canal, siguió el cierre de más de 20 medios de comunicación en el país. Por ello, la sociedad civil marchará hoy en varios estados. Los marabinos tienen hoy una marcha en defensa de la libertad de expresión que partirá desde la avenida Delicias y llegará a 1 de Mayo

  • Cabello pide "voltear" la Fiscalía con cambio de Constitución

    12:00am

    El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que es necesario crear un nuevo ordenamiento jurídico mediante una Asamblea Nacional Constituyente para "hacer una revisión" de la Fiscalía y de "esos tribunales donde haya fallas con la Justicia"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama