Diario La Verdad

publicidad

MUD convoca a protestar hoy desde las comunidades

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Para este viernes, la dirigencia de la MUD instó a los venezolanos a manifestar de manera pacífica en sus urbanizaciones. "Esta es una lucha larga, quien se cansa pierde, no es un eslogan sino una profecía. Vamos a ganar, la lucha sigue en la calle"

En una rueda de prensa los representantes de la MUD agradecieron el esfuerzo del pueblo venezolano. (Foto: Cortesía)

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes 24 de abril al gran plantón nacional en las principales arterias viales del país. Así lo anunció Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, quien informó además, que este sábado realizarán la "marcha del silencio", para conmemorar a las personas que han resultado fallecidas durante las manifestaciones. "Nos dirigiremos a las principales sedes de la Conferencia Episcopal a nivel nacional", refirió.

El diputado precisó que la actividad comenzará a partir de las 10.00 de la mañana y exhortó a los ciudadanos a acudir vestidos de blanco.

Para este viernes, el representante de la MUD instó a los venezolanos a manifestar de manera pacífica en sus urbanizaciones. "Esta es una lucha larga, quien se cansa pierde, no es un eslogan sino una profecía. Vamos a ganar, la lucha sigue en la calle".

Por su parte, la diputada Marialbert Barrios señaló que, hasta el momento, las protestas en todo el país han dejado un saldo de 585 detenidos, 223 heridos y tres fallecidos e indicó que continuarán en las calles ratificando las protestas de manera pacífica.

"Vamos a seguir en las calles porque nos ampara la Constitución (…), este pueblo seguirá adelante convencidos de que el cambio es posible en paz y resistencia (…) no nos van a detener (…), seguiremos en la lucha".

La dirigencia opositora manifestó su agradecimiento a los venezolanos por responder a sus convocatorias de calle.

Más noticias

  • Uniformados reparten abuso y destrozos durante el paro

    02:30pm

      La huelga general de 48 horas culminó en la madrugada de este viernes 28 de julio tras dos días de protesta contra el Gobierno marcados por los excesos de los agentes de seguridad, quienes arremetieron contra estructuras residenciales

  • Calles de Maracaibo vuelven a quedar vacías

    01:51pm

    En la mañana de este viernes los marabinos aprovecharon el paréntesis en las acciones de protesta para reabastecerse. Ya en horas del mediodía el llamado a la “toma de Venezuela” volvió a dejar solas las vías de la capital zuliana

  • "Toma de Venezuela" desafía la prohibición de manifestar

    12:50pm

    Ciudadanos declarados en desobediencia civil iniciaron este viernes 28 de julio en horas del mediodía el cierre de calles convocado por la oposición en el marco de la llamada "toma de Venezuela". La medida desafía la prohibición del Gobierno de manifestar antes, durante y después de los comicios de la constituyente

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama