Diario La Verdad

publicidad

Oposición anuncia marcha y cierre de autopistas para próximos días

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Freddy Guevara, diputado y dirigente de Voluntad Popular, informó que este sábado marcharán desde las 10.00 de la mañana hasta las sedes episcopales y el lunes harán un "plantón nacional" con el cierre de todas las arterías viales del país

La MUD anunció las próximas acciones de protesta en el país.

El diputado Freddy Guevara anunció sobre las próximas acciones de protesta que emprenderá la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas y el resto del país. 

El parlamentario señaló que tras dos jornadas de protestas en las calles, las manifestaciones continuarán mañana en las urbanizaciones. 

El sábado desde las 10.00 de la mañana marcharán a las sedes episcopales. Para esta convocatoria se llamó a vestir de blanco. 

Guevara anunció que para el lunes 24 de abril se realizará un "plantón nacional" que comprende el cierre de "todas las arterias viales" y que el cierre dure todo el día. 

El parlamentario aseguró que el Gobierno "está más cansado que nosotros". "Se les acabarán las bombas y nosotros seguiremos en las calles", señaló. 

Lamentó el fallecimiento de una muchacha en Táchira durante las protestas de ayer y aseguró que la lucha seguirá por los caídos. 

No a las guarimbas

La Mesa de la Unidad Democrática envió un mensaje por su cuenta en Twitter para rechazar los actos violentos y vandálicos durante las protestas en el país. Reiteró el llamado a la manifestación pacífica. 

Más noticias

  • Comisión de la AN debate propuesta para diálogo con el Gobierno

    03:55pm

    Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, mencionó que entre las propuestas están pedir elecciones de alcaldes y concejales como lo establece la ley y establecer un mecanismo para que la ayuda humanitaria se haga efectiva

  • “Nos quitaron el IMAU y se estrellaron”

    03:35pm

    El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por UNT, Juan Carlos Fernández, responsabilizó a la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas de la crisis en materia de recolección de basura y desechos que afecta a la localidad. Adelantó que exigirá al presidente Maduro se le devuelva al ayuntamiento las responsabilidades en el manejo de los servicios de aseo urbano 

  • SEBIN detiene a 18 personas por fuga de Ledezma

    03:20pm

    Helen Fernández, alcaldesa Metropolitana, informó que entre los detenidos se encuentran funcionarios de la ayuntamiento 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama