Diario La Verdad

publicidad

Marcha del 19-A saldrá de 26 puntos en Caracas

Redacción Web / web@laverdad.com
Este viernes Santo la oposición divulgó los 26 puntos de concentración desde los cuales partirán sus simpatizantes en la marcha convocada para el 19 de abril 

La oposición espera superar la concurrencia de los venezolanos convocados a la llamada "Toma de Caracas" del 2016. (Foto: Archivo)

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Jorge Millán difundió cuáles serán los puntos desde los cuales partirán los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la marcha del 19 de abril para exigir un cambio político en el país.

“Este 19 de abril vamos todos a las calles, a conmemorar la independencia y luchar por la democracia”, escribió Millán en la red social junto con un mapa de los puntos.

La coalición de partidos opositores anunciará los detalles de la convocatoria y otros temas mañana a las 11:30 am en la sede de Voluntad Popular, en Centro Plaza.

“El 19 de abril es una excelente ocasión para que el país conozca lo que viene: el futuro de estabilidad, progreso, democracia, inclusión y respeto”, expresó también Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la MUD.

 

Más noticias

  • Acta de defunción de Adrián revela muerte por “herida de arma de fuego”

    12:00am

    Haticos 2 lloró la partida del joven jugador de fútbol, contador y luchador que exigía “cambio” de Gobierno. La familia de Duque acudirá al Ministerio Público para exigir investigación y esclarecimiento del asesinato 

  • Cierre de RCTV marca el “fin de la democracia”

    12:00am

    A la salida del aire del canal, siguió el cierre de más de 20 medios de comunicación en el país. Por ello, la sociedad civil marchará hoy en varios estados. Los marabinos tienen hoy una marcha en defensa de la libertad de expresión que partirá desde la avenida Delicias y llegará a 1 de Mayo

  • Cabello pide "voltear" la Fiscalía con cambio de Constitución

    12:00am

    El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que es necesario crear un nuevo ordenamiento jurídico mediante una Asamblea Nacional Constituyente para "hacer una revisión" de la Fiscalía y de "esos tribunales donde haya fallas con la Justicia"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama