Diario La Verdad

publicidad

Presidente del TSJ niega que actúe por órdenes del Gobierno

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Maikel José Moreno, presidente del TSJ, negó que el Poder Judicial tome decisiones para atacar a la Asamblea Nacional. Expresó su rechazo al informe del secretario general la OEA sobre Venezuela e informó sobre una la creación de una comisión para evaluar los “ataques” contra el país 

Maikel José Moreno, presidente del TSJ, negó que el Poder Judicial ataque a la Asamblea Nacional.

Maikel José Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), resaltó la independencia de los poderes venezolanos y negó que los órganos judiciales del Estado respondan a “intereses” o “decisiones” del Gobierno nacional. 

En entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, Moreno negó que el TSJ tome decisiones para atacar a la Asamblea Nacional y reiteró la intención del Poder Judicial de habilitar el diálogo para la solución de la crisis política. 

“Diferencias siempre hay y van a haber, pero eso no quiere decir que la Sala Constitucional esté en contra del Parlamento, ellos deben acatar las decisiones y respetarlas”, señaló. 

Moreno expresó su rechazo a los recientes informes y declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la situación del país e informó sobre la creación de una comisión para estudiar los “permanentes ataques contra los poderes venezolanos”. 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama