Diario La Verdad

publicidad

Niegan a Lilian Tintori entrada a Ecuador

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
Autoridades de Inmigración en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, le negaron el acceso al país a Lilian Tintori, y publicó un video acerca de la situación en Twitter

Lilian Tintori, esposa del líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López; este miércoles se le negó el acceso de Guayaquil, Ecuador en el aeropuerto.

En un video publicado a través de la red social Twitter, denunció que las autoridades de inmigración del país no le permitieron entrar para establecer una reunión junto al candidato ecuatoriano opositor Guillermo Lasso.

Aseguró que le retuvieron sus pasaportes, y le dijeron que debía montarse en el próximo vuelo, en el video publicado expresó: “No me dejan entrar porque no quieren que diga la verdad, no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador”. 

Guillermo Lasso, candidato presidencial de Ecuador, afirmó “No podemos permitir un fraude electoral”, debido a que en el país se quiere implementar la dictadura de un partido político parecido al de Venezuela.

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama