Diario La Verdad

publicidad

Niegan a Lilian Tintori entrada a Ecuador

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
Autoridades de Inmigración en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, le negaron el acceso al país a Lilian Tintori, y publicó un video acerca de la situación en Twitter

Lilian Tintori, esposa del líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López; este miércoles se le negó el acceso de Guayaquil, Ecuador en el aeropuerto.

En un video publicado a través de la red social Twitter, denunció que las autoridades de inmigración del país no le permitieron entrar para establecer una reunión junto al candidato ecuatoriano opositor Guillermo Lasso.

Aseguró que le retuvieron sus pasaportes, y le dijeron que debía montarse en el próximo vuelo, en el video publicado expresó: “No me dejan entrar porque no quieren que diga la verdad, no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador”. 

Guillermo Lasso, candidato presidencial de Ecuador, afirmó “No podemos permitir un fraude electoral”, debido a que en el país se quiere implementar la dictadura de un partido político parecido al de Venezuela.

Más noticias

  • Jaua considera que la Fiscalía atenta contra la paz del país

    05:15pm

    El ministro de Educación criticó la participación del Ministerio Público ante las protestas de las últimas semanas en el país y que tildó de “cobarde”. Señaló que la constituyente servirá para “recomponer a los órganos del Estado que se han colocado al margen de la ley”

  • Gobierno dice que mayoría de muertos no estaban en protestas

    04:05pm

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios"

  • Capriles denuncia sobornos para atacar a la Fiscal General

    03:45pm

    El líder opositor Henrique Capriles Radonski que el Fiscal 5to del estado Miranda estaría pagando hasta 25 mil dólares, bienes, carros y altos cargos, a los fiscales que declaren contra Luisa Ortega Díaz. Señaló que estas acusaciones buscan la destitución de la Fiscal General 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama