Diario La Verdad

publicidad

Juez será inflexible en sentencia contra "narcosobrinos"

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
Los sobrinos Flores, enfrentan una condena de más de 20 años, sin seguridad de que el juez del caso pueda aceptar la moción presentada en el pasado mes de enero

"narcosobrinos" a la espera de sentencia (Foto:Archivo)

Los sobrinos de la primera de dama de Venezuela, Cilia Flores, enfrentan una condena, que su probabilidad de frenar es muy baja. Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron condenados en la ciudad de Nueva York, por tratar de ingresar más de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Por lo que pueden ser condenados a 20 años de cárcel en el próximo mes de abril.

Su abogado Rubén Oliva, declaró que sería muy extraño que el juez aprobara la moción de la desestimación del caso de los Flores, presentada el pasado enero.

Expertos analistas, calculan que la sentencia contra los acusados será muy inflexible y severa, debido a la cantidad de droga que intentaron ingresar al país.

Con información del Nuevo Herald

 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama