Diario La Verdad

publicidad

Juez será inflexible en sentencia contra "narcosobrinos"

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
Los sobrinos Flores, enfrentan una condena de más de 20 años, sin seguridad de que el juez del caso pueda aceptar la moción presentada en el pasado mes de enero

"narcosobrinos" a la espera de sentencia (Foto:Archivo)

Los sobrinos de la primera de dama de Venezuela, Cilia Flores, enfrentan una condena, que su probabilidad de frenar es muy baja. Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron condenados en la ciudad de Nueva York, por tratar de ingresar más de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Por lo que pueden ser condenados a 20 años de cárcel en el próximo mes de abril.

Su abogado Rubén Oliva, declaró que sería muy extraño que el juez aprobara la moción de la desestimación del caso de los Flores, presentada el pasado enero.

Expertos analistas, calculan que la sentencia contra los acusados será muy inflexible y severa, debido a la cantidad de droga que intentaron ingresar al país.

Con información del Nuevo Herald

 

Más noticias

  • Jaua considera que la Fiscalía atenta contra la paz del país

    05:15pm

    El ministro de Educación criticó la participación del Ministerio Público ante las protestas de las últimas semanas en el país y que tildó de “cobarde”. Señaló que la constituyente servirá para “recomponer a los órganos del Estado que se han colocado al margen de la ley”

  • Gobierno dice que mayoría de muertos no estaban en protestas

    04:05pm

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios"

  • Capriles denuncia sobornos para atacar a la Fiscal General

    03:45pm

    El líder opositor Henrique Capriles Radonski que el Fiscal 5to del estado Miranda estaría pagando hasta 25 mil dólares, bienes, carros y altos cargos, a los fiscales que declaren contra Luisa Ortega Díaz. Señaló que estas acusaciones buscan la destitución de la Fiscal General 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama