Diario La Verdad

publicidad

"Voluntad Popular superó la meta en 12 estados"

Lenys Moreno / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El coordinador nacional de VP, Freddy Guevara, destacó que la alcanzaron más rápido en las entidades que eran chavistas como Cojedes, Vargas, Sucre y Falcón. Instó a la militancia a no conformarse, sino a superar la cifra para evitar la “rebanadora”

Freddy Guevara notificó que el partido ya logró la meta de validación en 12 estados del país, cumpliendo con el requerimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual según él, “reconoce” esa cifra. (Cortesía)

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) notificó que a esta hora, el partido ya logró la meta de validación en 12 estados del país, cumpliendo con el requerimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual según él, “reconoce” esa cifra. Destacó que la alcanzaron más rápido en las entidades chavistas.

“¿Saben en cuáles estados alcanzamos la meta más rápido? Los que eran chavistas: Cojedes, Vargas, Sucre, Falcón. Ya logramos la meta, pero no podemos conformarnos con eso, queremos duplicar lo que exige el CNE. El régimen quiere a VP fuera del camino. Con tu apoyo lo vamos a enfrentar y conquistar el cambio”, dijo el parlamentario en su cuenta twitter.

Pidió a los militantes a superar la cifra para evitar la “rebanadora”, esto aludiendo a las fases siguientes del proceso, donde podrían eliminar a firmantes, ejemplo, aquellos que hayan validado en dos organizaciones políticas. De ser este el caso, sólo valdría el último partido por el cual firmó la persona.

Precisó que hasta el momento, recogieron 100 mil rúbricas y que superaron los obstáculos en Caracas, Miranda, Zulia, Carabobo y Lara, donde indicó que están a punto de lograrlo, a pesar de que hay pocas máquinas en comparación a la densidad electoral. 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama