Diario La Verdad

publicidad

Develan estatua de Chávez en Zulia

Nataly Angulo / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
"Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en Honor a Nuestro Chávez Invicto", informó Melvin Maldonado, ministro de la Juventud y el Deporte, quien además inspeccionó los trabajos en el estadio Pachencho Romero

La estatua de Chávez fue develada este domingo en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco. (Foto: Twitter)

Una estatua de cuerpo completo del líder revolucionario Hugo Chávez, que hoy cumple cuatro años fallecido, fue develada este domingo en la sede de la Fundación Jorge Rodríguez (padre) en el municipio San Francisco, lo que antes se conocía como Conoce Tu Puente.

"Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en Honor a Nuestro Chávez Invicto", informó Melvin Maldonado, ministro de la Juventud y el Deporte, en su cuenta en Twitter, @MervinMaldonado.

El acto se celebró a tempranas horas de la mañana y contó con la participación de Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia.

"Llegamos a la Fundación Jorge Rodríguez (Padre) en el Zulia para develar monumento en Honor a Nuestro Comandante Chávez", escribió en otro mensaje el ministro, quien colgó en la red fotografía del monumento.

Maldonado también vino a Maracaibo para inspeccionar los trabajos en el estadio Pachencho Romero, donde el martes se jugará la Copa Libertadores entre el Zulia FC y el club brasileño Chapecoense.

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama