Diario La Verdad

publicidad

Develan estatua de Chávez en Zulia

Nataly Angulo / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
"Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en Honor a Nuestro Chávez Invicto", informó Melvin Maldonado, ministro de la Juventud y el Deporte, quien además inspeccionó los trabajos en el estadio Pachencho Romero

La estatua de Chávez fue develada este domingo en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco. (Foto: Twitter)

Una estatua de cuerpo completo del líder revolucionario Hugo Chávez, que hoy cumple cuatro años fallecido, fue develada este domingo en la sede de la Fundación Jorge Rodríguez (padre) en el municipio San Francisco, lo que antes se conocía como Conoce Tu Puente.

"Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en Honor a Nuestro Chávez Invicto", informó Melvin Maldonado, ministro de la Juventud y el Deporte, en su cuenta en Twitter, @MervinMaldonado.

El acto se celebró a tempranas horas de la mañana y contó con la participación de Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia.

"Llegamos a la Fundación Jorge Rodríguez (Padre) en el Zulia para develar monumento en Honor a Nuestro Comandante Chávez", escribió en otro mensaje el ministro, quien colgó en la red fotografía del monumento.

Maldonado también vino a Maracaibo para inspeccionar los trabajos en el estadio Pachencho Romero, donde el martes se jugará la Copa Libertadores entre el Zulia FC y el club brasileño Chapecoense.

Más noticias

  • Jaua considera que la Fiscalía atenta contra la paz del país

    05:15pm

    El ministro de Educación criticó la participación del Ministerio Público ante las protestas de las últimas semanas en el país y que tildó de “cobarde”. Señaló que la constituyente servirá para “recomponer a los órganos del Estado que se han colocado al margen de la ley”

  • Gobierno dice que mayoría de muertos no estaban en protestas

    04:05pm

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios"

  • Capriles denuncia sobornos para atacar a la Fiscal General

    03:45pm

    El líder opositor Henrique Capriles Radonski que el Fiscal 5to del estado Miranda estaría pagando hasta 25 mil dólares, bienes, carros y altos cargos, a los fiscales que declaren contra Luisa Ortega Díaz. Señaló que estas acusaciones buscan la destitución de la Fiscal General 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama