Diario La Verdad

publicidad

Rafael Poleo fue detenido en Colombia

Agencias / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Poleo se encuentra en Cartagena para asistir al Congreso de la Internacional Socialista, que se llevará a cabo en la ciudad colombiana. El periodista se pronunció en su cuenta de Twitter, apuntando al gobierno venezolano como la razón de su detención

Foto Archivo

Este domingo, Rafael Poleo, periodista venezolano y editor de la revista Zeta, fue detenido en Inmigración de Cartagena. En el proceso, los funcionarios le incautaron su pasaporte durante más de una hora.

Poleo se encuentra en Cartagena para asistir al Congreso de la Internacional Socialista, que se llevará a cabo en la ciudad colombiana.

El periodista se pronunció en su cuenta de Twitter, apuntando al gobierno venezolano como la razón de su detención: "Estoy detenido en Cartagena, Colombia, por denuncia del gobierno de Venezuela".

Poco después fue liberado y se le autorizó su ingreso a Colombia, así lo reseñó El Nacional en su portal web.

Su hijo Francisco Poleo explicó lo sucedido entre su papá y las autoridades de inmigración colombiana. "Lo acaban de liberar. Le permitieron la entrada a Colombia, luego de una hora de retención. Le retuvieron el pasaporte porque estaban chequeando con las oficinas de Bogotá la información", informó el hijo del periodista.

 

 

 

 

Más noticias

  • Jaua considera que la Fiscalía atenta contra la paz del país

    05:15pm

    El ministro de Educación criticó la participación del Ministerio Público ante las protestas de las últimas semanas en el país y que tildó de “cobarde”. Señaló que la constituyente servirá para “recomponer a los órganos del Estado que se han colocado al margen de la ley”

  • Gobierno dice que mayoría de muertos no estaban en protestas

    04:05pm

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios"

  • Capriles denuncia sobornos para atacar a la Fiscal General

    03:45pm

    El líder opositor Henrique Capriles Radonski que el Fiscal 5to del estado Miranda estaría pagando hasta 25 mil dólares, bienes, carros y altos cargos, a los fiscales que declaren contra Luisa Ortega Díaz. Señaló que estas acusaciones buscan la destitución de la Fiscal General 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama