Diario La Verdad

publicidad

La MUD le da un ultimato a María Corina Machado

Lenys Moreno / Maracaibo / lcmoreno@laverdad.com
Las demás fracciones que integran este comité son Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo

La exdiputada manifestó recientemente que desde la MUD quieren convertir "la transición en transacción". (Foto: Archivo)

El partido Vente Venezuela, coordinado por María Corina Machado, está en el Comité Político Operativo (CPO) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero desde esta alianza exigen a la exdiputada que deje de atacarlos.

“Unos con más vehemencia que otros, pero todos le pedimos eso, que se defina, porque no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera”, dijo un integrante del CPO, según publicó El Estímulo.

Las demás fracciones que integran este comité son Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo.

El mensaje a Machado surge luego de que esta semana reluciera un audio donde ella refiere que en la oposición hay factores que quieren convertir “la transición en una transacción, en una traición” y que hay un presunto “pacto” negociado con los ex presidentes José Luís Zapatero y Martín Torrijos para dar estabilidad al presidente Nicolás Maduro hasta el 2018.

Delegados de varios partidos de la Unidad condenaron el audio. “Voy a enviarle a la compañera unos paquetes de moringa para que se tranquilice”, expuso el representante de uno de los partidos para El Estímulo, donde también divulgaron que un parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) dijo que “Vente Venezuela no plantea nada en las reuniones de la fracción, pero después sorprenden llevando cartas a la Secretaría para solicitar la inclusión de temas que no hemos revisado previamente”. Aseveran que a pesar de todo, jamás excluirán a Machado, ya que es ella quien decida si se queda o no en la MUD.

Más noticias

  • Jaua considera que la Fiscalía atenta contra la paz del país

    05:15pm

    El ministro de Educación criticó la participación del Ministerio Público ante las protestas de las últimas semanas en el país y que tildó de “cobarde”. Señaló que la constituyente servirá para “recomponer a los órganos del Estado que se han colocado al margen de la ley”

  • Gobierno dice que mayoría de muertos no estaban en protestas

    04:05pm

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios"

  • Capriles denuncia sobornos para atacar a la Fiscal General

    03:45pm

    El líder opositor Henrique Capriles Radonski que el Fiscal 5to del estado Miranda estaría pagando hasta 25 mil dólares, bienes, carros y altos cargos, a los fiscales que declaren contra Luisa Ortega Díaz. Señaló que estas acusaciones buscan la destitución de la Fiscal General 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama