Diario La Verdad

publicidad

La MUD le da un ultimato a María Corina Machado

Lenys Moreno / Maracaibo / lcmoreno@laverdad.com
Las demás fracciones que integran este comité son Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo

La exdiputada manifestó recientemente que desde la MUD quieren convertir "la transición en transacción". (Foto: Archivo)

El partido Vente Venezuela, coordinado por María Corina Machado, está en el Comité Político Operativo (CPO) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero desde esta alianza exigen a la exdiputada que deje de atacarlos.

“Unos con más vehemencia que otros, pero todos le pedimos eso, que se defina, porque no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera”, dijo un integrante del CPO, según publicó El Estímulo.

Las demás fracciones que integran este comité son Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo.

El mensaje a Machado surge luego de que esta semana reluciera un audio donde ella refiere que en la oposición hay factores que quieren convertir “la transición en una transacción, en una traición” y que hay un presunto “pacto” negociado con los ex presidentes José Luís Zapatero y Martín Torrijos para dar estabilidad al presidente Nicolás Maduro hasta el 2018.

Delegados de varios partidos de la Unidad condenaron el audio. “Voy a enviarle a la compañera unos paquetes de moringa para que se tranquilice”, expuso el representante de uno de los partidos para El Estímulo, donde también divulgaron que un parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) dijo que “Vente Venezuela no plantea nada en las reuniones de la fracción, pero después sorprenden llevando cartas a la Secretaría para solicitar la inclusión de temas que no hemos revisado previamente”. Aseveran que a pesar de todo, jamás excluirán a Machado, ya que es ella quien decida si se queda o no en la MUD.

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama