Diario La Verdad

publicidad

Opositores reclaman elecciones frente al MP

Reinary Chinchilla / Maracaibo / rchinchilla@laverdad.com
La protesta estuvo encabezada por Miguel Pizarro y Yajaira Forero, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Además del Ministerio Público acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Foto: Twitter @unidadvenezuela

Un grupo de opositores asistieron este jueves a la sede del Ministerio Público, en Caracas, para exigir la realización de elecciones. 

Durante la manifestación denunciaron que el organismo es controlado por el gobierno y tiene responsabilidad en la crisis del país, indicó Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Según reseñó El Nacional, la protesta estuvo encabezada por Pizarro y Yajaira Forero, diputada del parlamento por la coalición opositora.

Los contrarios al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir respuestas. 

Más noticias

  • Partidos españoles piden aplicar la Carta Democrática

    12:33pm

    Representantes de tres de los partidos mayoritarios en España, y un grupo de opositores venezolanos dieron hoy su apoyo en Madrid al informe del presidente de la OEA, Luis Almagro, y reclamaron la activación de la Carta Democrática en Venezuela

  • Congresistas rechazan presencia de militares venezolanos

    12:12pm

    Congresistas colombianos de diferentes filiaciones políticas criticaron hoy que militares venezolanos hubiesen cruzado la frontera y levantaran un campamento en territorio de este país, y exigieron al Gobierno tomar acciones inmediatas para defender la soberanía nacional

  • “Almagro es una persona detestable y odia a Venezuela”

    10:38am

    Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando por VTV, Diosdado Cabello pidió a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, no meterse con Venezuela y aseguró que su supuesto odio y rencor "es porque él no va a ser presidente de Uruguay"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama