Diario La Verdad

publicidad

Opositores reclaman elecciones frente al MP

Reinary Chinchilla / Maracaibo / rchinchilla@laverdad.com
La protesta estuvo encabezada por Miguel Pizarro y Yajaira Forero, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Además del Ministerio Público acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Foto: Twitter @unidadvenezuela

Un grupo de opositores asistieron este jueves a la sede del Ministerio Público, en Caracas, para exigir la realización de elecciones. 

Durante la manifestación denunciaron que el organismo es controlado por el gobierno y tiene responsabilidad en la crisis del país, indicó Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Según reseñó El Nacional, la protesta estuvo encabezada por Pizarro y Yajaira Forero, diputada del parlamento por la coalición opositora.

Los contrarios al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir respuestas. 

Más noticias

  • El País: "Los colectivos siembran el terror en Venezuela"

    11:18am

    Un trabajo periodístico publicado por el diario español El País, cuenta como los llamados "colectivos" simpatizantes del chavismo han "mutado en auténticas fuerzas parapoliciales" que actúan contra las protestas de opositores

  • Opositores vuelven a la calle con destino a la Defensoría

    11:15am

    Desde 26 puntos de la ciudad de Caracas, ciudadanos se movilizan este miércoles para llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han impedido a algunos grupos continuar con la trayectoria pautada

  • Saab rechaza "amenazas y ultimátum" por parte de la AN

    11:11am

    El defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, se dirigió a las personas que quieren poner en riesgo su puesto, esto debido a la decisión de la AN que si después de tres días no se llevaba a cabo la destitución de los magistrados del TSJ ellos mismos actuarían, por lo que calificó estas decisiones como de "amenazas y ultimátum"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama