Diario La Verdad

publicidad

Opositores reclaman elecciones frente al MP

Reinary Chinchilla / Maracaibo / rchinchilla@laverdad.com
La protesta estuvo encabezada por Miguel Pizarro y Yajaira Forero, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Además del Ministerio Público acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Foto: Twitter @unidadvenezuela

Un grupo de opositores asistieron este jueves a la sede del Ministerio Público, en Caracas, para exigir la realización de elecciones. 

Durante la manifestación denunciaron que el organismo es controlado por el gobierno y tiene responsabilidad en la crisis del país, indicó Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Según reseñó El Nacional, la protesta estuvo encabezada por Pizarro y Yajaira Forero, diputada del parlamento por la coalición opositora.

Los contrarios al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir respuestas. 

Más noticias

  • Venezuela está en una "apariencia" de democracia

    12:00am

    Oswaldo Ramírez, consultor en riesgo político, asegura que el único derecho que queda en el país, es el de opinión y deteriorado. Francine Jácome, directora ejecutiva del Instituto Venezolano de Estudios Sociales y Políticos, alerta que hay indicadores muy claros que apuntan a que Venezuela queda sin libertad alguna, como la ausencia de elecciones

  • Ronald Borjas: “Los que nos quedamos, seguimos luchando”

    12:00am

    El Teatro Bellas Artes de la ciudad marabina fue el escenario para el evento, donde el intérprete de Te encontraré, recibió un reconcomiendo por parte del cuerpo edilicio. Instó a los emigrantes a poner en alto a Venezuela a donde quiera que vayan

  • Ramos Allup: “Contralor no tiene jurisdicción para entrometerse en la AN”

    12:00am

    El consultor jurídico de la Asamblea Nacional, Jesús María Casal, aseveró ayer que la Cámara no se niega a auditorías por parte de la Contraloría, pero afirmó que la "medida de intervención" de esta "pretende efectuarse al margen de la ley"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama