Diario La Verdad

publicidad

Maduro reitera en Nicaragua que la AN está "autodisuelta"

Redacciín Web / rchinchilla@laverdad.com
Este miércoles Nicolás Maduro, presidente de la República encabeza la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo en el que ratifica el apoyo de Venezuela en la lucha de los pueblos de América Latina y el Caribe

Foto: Twitter @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy en Nicaragua que la Asamblea Nacional venezolana "está autodisuelta", pero que el pueblo venezolano sigue "movilizado en las calles debatiendo y luchando”. 

El gobernante afirmó lo anterior durante la reunión del comité ejecutivo del Foro de Sao Paulo, que tiene lugar en Nicaragua. Maduro ha referido en diversas ocasiones que el Parlamento está disuelto debido al desacato de la mayoría opositora a una serie de sentencias del TSJ.

El jefe de Estado resaltó que es “un logro del Tribunal Supremo de Justicia que ha ejercido sus poderes constitucionales y defendido el estado social, de justicia y de igualdad, que están contenidos en la Constitución Nacional”.

“El año 2017 será un año de sorpresivas acciones de recuperación y de contraofensiva, y no me tiembla el pulso,  no vamos a hacer jamás lo que ellos quieren que hagamos”, manifestó durante su intervención, según reseña Unión Radio.

Previamente y a través de Venezolana de Televisión, se informó que al encuentro asisten más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda de la región latinoamericana y caribeña. 

Durante su alocución el primer mandatario nacional ratificó el compromiso de Venezuela en la lucha de los pueblos de América Latina y el Caribe. 

Más noticias

  • Conatel abre procedimiento sancionatorio contra RCR

    11:14am

    Conatel abrió este viernes un procedimiento sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio por incumplimiento de la Ley Resorteme

  • Presos políticos llevan 14 días aislados tras llamar a votar

    12:00am

    Morales de Ceballos afirmó que los carceleros les notificaron la continuidad de la suspensión de visitas. "Me dijeron con arma en mano que si seguíamos haciendo show nos iban a expulsar del lugar, que podíamos permanecer todo el día allí y no recibiríamos ninguna respuesta", agregó la madre del político de Voluntad Popular (VP)

  • “Vamos a tomar juntos una decisión”

    12:00am

    El gobernador electo pretende saber la postura de los distintos sectores de la sociedad sobre si presentarse o no ante la Constituyente. El líder del Zulia condenó el saqueo de bienes públicos de dependencias de la Gobernación y responsabilizó al gobernador saliente Francisco Arias Cárdenas de los actos vandálicos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama