Diario La Verdad

publicidad

La Verdad recibe papel y vuelve a la calle

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
¡Buena noticia para La Verdad! En la tarde de ayer un cargamento de papel llegó a nuestras instalaciones y ya está disponible nuestra edición impresa. Agradecemos a nuestros lectores por el apoyo y la paciencia

El cargamento de papel llegó este miércoles a la sede de La Verdad. (Fotos: Alejandro Paredes Pérez)

En la tarde de ayer un cargamento de papel llegó a las instalaciones de La Verdad que permitirá volver con su edición impresa a los quioscos y puntos de venta. 

Durante los últimos meses, la escasez de papel y la dificultad de abastecimiento ha impedido la normal circulación de uno de los periódicos más importantes del occidente del país. 

Agradecemos a nuestros lectores por su paciencia. 

La Verdad igualmente se mantiene en su versión digital y a través de las redes sociales para continuar con su compromiso de llevar la información hasta sus usuarios y seguidores. 

Más noticias

  • En el TSJ tiñen de rojo la justicia venezolana

    12:00am

    El abogado José Vicente Haro afirma que la gestión de la magistrada genera muchas interrogantes, ya que según él, se apega al Plan de La Patria y no al marco jurídico. Cecilia Sosa refiere que la funcionaria deja al Poder Judicial en “desprestigio nacional e internacional”

  • Tribunal Supremo ordena investigar a Freddy Guevara

    12:00am

    La sentencia emitida por la Sala Constitucional pide a la Fiscalía y a la Contraloría que "determinen si es procedente o no ordenar el inicio de las investigaciones respectivas, en contra del diputado Freddy Guevara"

  • Ministros y vicepresidente rendirán cuenta en el TSJ

    25/02/2017 09:22am

    Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recalca que todos los actos emanados de la Asamblea Nacional son "nulos e inexistentes" porque permanece "en situación de desacato a las sentencias" del Supremo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama