Diario La Verdad

publicidad

Confirman detención de Gilber Caro en el Sebin de Naguanagua

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Voceros del Foro Penal Venezolano denuncian que los abogados y la familia del parlamentario no han podido verlo. Diputados opositores rechazan el hecho

(Foto: Archivo)

Esta tarde el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó la detención del diputado Gilber Caro. "Se encuentra detenido en el Sebin de Naguanagua (Edo. Carabobo)", indicó Romero en su cuenta de Twitter.

Familiares y abogados del parlamentario no han podido verlo, informó por su parte Luis Betancourt, coordinador del FPV en el estado Carabobo, según reseña El Nacional.

Más temprano el partido Voluntad Popular había denunciado en la red social el arresto del parlamentario por parte de funcionarios del Sebin en el peaje La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

Otros diputados opositores expresaron su rechazo por este hecho y exigieron la liberación inmediata de su colega alegando que se le está violando su inmunidad parlamentaria. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama