Diario La Verdad

publicidad

Maduro presentará su memoria y cuenta el domingo en el TSJ

Yaileth Argüelles, AVN / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
El diputado Darío Vivas informó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro presentará su mensaje anual el próximo domingo desde el TSJ y no desde la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución. Asegura que la decisión se debe a que el Parlamento está en desacato

(Foto: Archivo)

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y director nacional de Movilización de la estructura política, informó que el presidente Nicolás Maduro presentará su mensaje anual al país el próximo domingo desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así lo dio a conocer Vivas este miércoles durante un encuentro de medios desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui, en Barcelona. 

"Este domingo, además, se celebra el Día del Maestro, fecha en la que se estarán realizando múltiples actividades conmemorativas", dijo.

Explicó que la presentación del mandatario la hará en el TSJ y no en la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución, por considerar que el Parlamento se encunetra en desacato.

Esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial. 

Igualmente, convocó a las fuerzas sociales y políticas de la revolución a mantenerse en la lucha y reconocer el esfuerzo del Ejecutivo, en aras de garantizar la paz y la estabilidad del país.

Más noticias

  • Partidos españoles piden aplicar la Carta Democrática

    12:33pm

    Representantes de tres de los partidos mayoritarios en España, y un grupo de opositores venezolanos dieron hoy su apoyo en Madrid al informe del presidente de la OEA, Luis Almagro, y reclamaron la activación de la Carta Democrática en Venezuela

  • Congresistas rechazan presencia de militares venezolanos

    12:12pm

    Congresistas colombianos de diferentes filiaciones políticas criticaron hoy que militares venezolanos hubiesen cruzado la frontera y levantaran un campamento en territorio de este país, y exigieron al Gobierno tomar acciones inmediatas para defender la soberanía nacional

  • “Almagro es una persona detestable y odia a Venezuela”

    10:38am

    Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando por VTV, Diosdado Cabello pidió a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, no meterse con Venezuela y aseguró que su supuesto odio y rencor "es porque él no va a ser presidente de Uruguay"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama