Diario La Verdad

publicidad

Descubren a Jorge Rodríguez paseando en Roma

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ríchard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, publicó una fotografía en la que se ve al oficialista con su familia en una tienda de ropa en Roma, Italia

El opositor Ríchard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, expuso a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en la red social Twitter.

El parlamentario de Alianza Bravo Pueblo publicó una fotografía en la que se ve al oficialista con su familia en una tienda de ropa en Roma, Italia.

"Al alto costo de la vida, la inseguridad en el municipio Libertador, la escasez de medicinas, y el indolente de @jorgepsuv turistea en Roma como si nada", escribió este sábado Blanco en su cuenta en Twitter, @RichardBlancoOf.

En otro mensaje, el diputado indicó: "Uno de los asesinos del CICPC era PoliCaracas. El Estado está infectado y @jorgerpsuv paseando en Roma. Qué sin vergüenza #LaPiedritaEnElZapato".

Jorge Rodríguez informó el viernes que sostuvo un encuentro con monseñor Claudio Maria Celli, representantes del papa Francisco en la mesa de diálogo. Y publicó una fotografía con Celli y su hermana, la canciller Delcy Rodríguez.

 

Más noticias

  • Oposición rodea Ramo Verde

    12:00am

      La AN sesionó detrás del piquete de la GNB que les impidió el paso al recinto. Los parlamentarios aprobaron un manifiesto por la violación de los derechos humanos de los detenidos. La alerta de represión no frenó a los manifestantes, quienes para poder llegar tuvieron que pasar la tranca de autobuses del Gobierno

  • TSJ dice que votos de 2015 servirán para validar partidos

    12:00am

    El máximo tribunal ordena al ente comicial a fijar un nuevo cronograma para la jornada de legalización, “incluyendo las organizaciones con fines políticos que ya se sometieron a dicho proceso, pues sus efectos son hacia el pasado”

  • UNT exige al Gobierno anunciar lo que clama el pueblo

    12:00am

    Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, recalcó que la solución no solo pasa por el Ejecutivo, sino por la Fiscalía General, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, el TSJ y el resto de los poderes, todo como parte del sano equilibrio institucional que debe haber en democracia

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama