Diario La Verdad

publicidad

Zulianos tomaron calles de Maracaibo en espera de Manuel Rosales

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las concentraciones se realizaron en varios puntos de la ciudad como Plaza de Toros, Padilla y Bella Vista. Está previsto que el líder opositor regrese a su estado el próximo 12 de enero tras recibir una medida de libertad condicional 

Las concentraciones se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo en apoyo al líder zuliano Manuel Rosales. (Fotos: Prensa)

Cientos de marabinos tomaron ayer las esquinas de la capital zuliana para celebrar la libertad y el regreso de Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, el próximo jueves 12 de enero.

Las concentraciones se llevaron a efecto en varios de los principales puntos de la ciudad como Plaza de Toros, Padilla y Bella Vista. Los habitantes de San Francisco hicieron lo propio en la Villa Bolivariana. 

Además de las concentraciones, dirigente de Un Nuevo Tiempo marcharon desde el Centro Comercial Galerías hasta La Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá donde el pueblo expresó su fervor religioso y agradeció a la Chinita por el regreso de Rosales, según reseñó una nota de prensa.

Douglas Santana, secretario de organización de UNT, expresó que esta masiva reacción de los ciudadanos zulianos es un reflejo de su sentir al conocer del regreso del líder que le dió una nueva cara al estado Zulia con sus gestiones como gobernador y alcalde de la ciudad.

"Está es una prueba de las emociones que tiene la zulianidad con Manuel ya que el hizo tanto por este estado con sus programas sociales y políticas públicas habiendo beneficiado con viviendas, becas, programas de salud entre una gran cantidad de aportes a nuestra región. Manuel Rosales es el auténtico líder del Zulia. Un hombre que viró en 2006 el timón de la política en Venezuela con su candidatura en las elecciones presidenciales. Y que con su regreso y presencia en él país en 2014 fue fundamental en la victoria por recuperar la Asamblea Nacional. Por esto y más hoy el pueblo expresó su orgullo y esperanza".

Más noticias

  • El País: "Los colectivos siembran el terror en Venezuela"

    11:18am

    Un trabajo periodístico publicado por el diario español El País, cuenta como los llamados "colectivos" simpatizantes del chavismo han "mutado en auténticas fuerzas parapoliciales" que actúan contra las protestas de opositores

  • Opositores vuelven a la calle con destino a la Defensoría

    11:15am

    Desde 26 puntos de la ciudad de Caracas, ciudadanos se movilizan este miércoles para llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han impedido a algunos grupos continuar con la trayectoria pautada

  • Saab rechaza "amenazas y ultimátum" por parte de la AN

    11:11am

    El defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, se dirigió a las personas que quieren poner en riesgo su puesto, esto debido a la decisión de la AN que si después de tres días no se llevaba a cabo la destitución de los magistrados del TSJ ellos mismos actuarían, por lo que calificó estas decisiones como de "amenazas y ultimátum"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama