Diario La Verdad

publicidad

Ramos Allup reacciona a comunicado de las FANB

Nataly Angulo V. / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
El diputado Henry Ramos Allup reaccionó al texto emitido por las FANB en el que rechaza el llamado del nuevo presidente de la AN, Julio Borges, para defender la Constitución

El presidente saliente de la Asamblea Nacional reaccionó al texto emitido por las FANB. (Foto: Archivo)

Henry Ramos Allup, presidente saliente de la Asamblea Nacional, respondió hoy al comunicado que emitió ayer viernes la Fuerza Armada Nacional.

"Si ministro (Vladimir) Padrino (López) dice que FAN defenderá 'logros de la revolución bolivariana' estarán en vagancia total. Ahí no hay nada que defender", escribió hoy sábado el líder de Acción Democrática en su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup.

El comentario de Ramos Allup surge en respuesta al comunicado de Padrino López, en el que rechazó la exhortación que le hizo Julio Borges, presidente del Poder Legislativo, para defender la Constitución. El ministro también reafirmó la “absoluta lealtad e incondicional apoyo” al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama