publicidad

Solicitud de visa estadounidense debe ser cancelada en dólares

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
La embajada de Estados Unidos en Caracas informó que a partir del 5 de enero de este año los aranceles consulares para solicitud de visas deberán cancelarse en dólares 

(Foto: Archivo)

A partir del 05 de enero de 2017 los aranceles consulares para la solicitud de visas deberán cancelarse en dólares, así lo informó la embajada Americana en Caracas. 

"Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web: www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de pagarlo", reseña la embajada en su portal web. 

Se conoció que el recibo será válido por un año y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos. 

En caso de que el solicitante no programa su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar nuevamente el proceso. 

Los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos. Estos aranceles deberán ser pagados en dólares americanos.

Más noticias

  • CNE hará mañana segunda fase de verificación ciudadana

    05:55pm

    El calendario del CNE también contempla el repliegue del material electoral utilizado en los comicios municipales, proceso que comenzó el pasado martes 12 de diciembre y que se espera culminar el 21 de diciembre

  • Sentencian a 18 años de cárcel a sobrinos de Cilia Flores

    05:25pm

    Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron sentenciados a 18 años de cárcel, sin derecho a libertad condicional, por el delito conspiración para traficar droga hacia EEUU. Los señalados pagarán la condena en una prisión de Florida 

  • AN pide liberar a presos políticos con boleta de excarcelación

    04:45pm

    La oposición venezolana tiene una lista de 382 presos por razones políticas, 17 de los cuales tienen boletas de excarcelación. En la sesión de este jueves también se pidió a los tribunales "para que acuerden medidas alternativas a la privación de la libertad en favor de los presos políticos que padecen enfermedades" para que puedan ser atendidos "adecuadamente"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama