Diario La Verdad

publicidad

Solicitud de visa estadounidense debe ser cancelada en dólares

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
La embajada de Estados Unidos en Caracas informó que a partir del 5 de enero de este año los aranceles consulares para solicitud de visas deberán cancelarse en dólares 

(Foto: Archivo)

A partir del 05 de enero de 2017 los aranceles consulares para la solicitud de visas deberán cancelarse en dólares, así lo informó la embajada Americana en Caracas. 

"Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web: www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de pagarlo", reseña la embajada en su portal web. 

Se conoció que el recibo será válido por un año y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos. 

En caso de que el solicitante no programa su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar nuevamente el proceso. 

Los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos. Estos aranceles deberán ser pagados en dólares americanos.

Más noticias

  • Oposición rodea Ramo Verde

    12:00am

      La AN sesionó detrás del piquete de la GNB que les impidió el paso al recinto. Los parlamentarios aprobaron un manifiesto por la violación de los derechos humanos de los detenidos. La alerta de represión no frenó a los manifestantes, quienes para poder llegar tuvieron que pasar la tranca de autobuses del Gobierno

  • TSJ dice que votos de 2015 servirán para validar partidos

    12:00am

    El máximo tribunal ordena al ente comicial a fijar un nuevo cronograma para la jornada de legalización, “incluyendo las organizaciones con fines políticos que ya se sometieron a dicho proceso, pues sus efectos son hacia el pasado”

  • UNT exige al Gobierno anunciar lo que clama el pueblo

    12:00am

    Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, recalcó que la solución no solo pasa por el Ejecutivo, sino por la Fiscalía General, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, el TSJ y el resto de los poderes, todo como parte del sano equilibrio institucional que debe haber en democracia

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama