Diario La Verdad

publicidad

Solicitud de visa estadounidense debe ser cancelada en dólares

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
La embajada de Estados Unidos en Caracas informó que a partir del 5 de enero de este año los aranceles consulares para solicitud de visas deberán cancelarse en dólares 

(Foto: Archivo)

A partir del 05 de enero de 2017 los aranceles consulares para la solicitud de visas deberán cancelarse en dólares, así lo informó la embajada Americana en Caracas. 

"Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web: www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de pagarlo", reseña la embajada en su portal web. 

Se conoció que el recibo será válido por un año y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos. 

En caso de que el solicitante no programa su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar nuevamente el proceso. 

Los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos. Estos aranceles deberán ser pagados en dólares americanos.

Más noticias

  • Trabajadores de la AN exigen pago de quincena

    02:36pm

    Este jueves trabajadores de la Asamblea Nacional protestaron en las instalaciones del parlamento para exigir el pago de sueldo. Responsabilizaron al Gobierno nacional por el retraso en el pago

  • Capriles dice que el “carnet de la patria” es un chantaje

    02:20pm

    Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, criticó el mecanismo de distribución de bolsas de alimentos a través de los CLAP y calificó de “chantaje político” el plan de carnetización propuesto por el Gobierno nacional para registrar los beneficios de las misiones

  • Diputados oficialistas reiteran que la AN sigue en desacato

    01:25pm

    La diputada socialista Nora Delgado señaló que la sesión ordinaria convocada para este jueves es ilegal ante el desacato de la mayoría opositora y exigió el respeto a la sentencia del TSJ y a Constitución. Consideró que toda discusión que se haga en la Asamblea se convierte en un “show”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama