Diario La Verdad

publicidad

Solicitud de visa estadounidense debe ser cancelada en dólares

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
La embajada de Estados Unidos en Caracas informó que a partir del 5 de enero de este año los aranceles consulares para solicitud de visas deberán cancelarse en dólares 

(Foto: Archivo)

A partir del 05 de enero de 2017 los aranceles consulares para la solicitud de visas deberán cancelarse en dólares, así lo informó la embajada Americana en Caracas. 

"Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web: www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de pagarlo", reseña la embajada en su portal web. 

Se conoció que el recibo será válido por un año y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos. 

En caso de que el solicitante no programa su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar nuevamente el proceso. 

Los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos. Estos aranceles deberán ser pagados en dólares americanos.

Más noticias

  • Maria Corina Machado pide elegir nuevos rectores del CNE

    03:59pm

    La política opositora pidió a la Asamblea Nacional designar de "inmediato" nuevos miembros del Poder Electoral, luego de que en las elecciones regionales el oficialismo obtuviera la mayoría de las gobernaciones

  • "La Unidad está mal conducida"

    02:55pm

    Antonio Ledezma este martes indicó que la oposición venezolana debe considerar un cambio de conducción ante los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo

  • Doce países de Latinoamérica exigen auditoría a elecciones

    02:25pm

    En un comunicado divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores guatemalteco, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú consideran "urgente" que se lleve a cabo este proceso, con el acompañamiento de "observadores internacionales especializados y reconocidos"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama