publicidad

Liberan a Manuel Rosales junto a cinco dirigentes estudiantiles

Redacción Web / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Esta madrugada fueron liberados Manuel Rosales y cinco dirigentes estudiantiles que estaban tras las rejas desde las protestas de 2014

Foto: Archivo

Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, anunció que fue liberado esta madrugada junto a otros seis dirigentes políticos que se encontraban encarcelados: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero.

Rosales confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter: "Le informo al pueblo de Venezuela que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos".

En otro mensaje, el excandidato presidencial aseguró que seguirá en la lucha por la liberación de todos los denominados "presos políticos" y el regreso de los exiliados.

Rosales estaba pagando casa por cárcel desde el 20 de octubre pasado, luego de ser trasladado a su residencia. Antes estuvo preso en el Helicoide, donde lo mantenían detenido desde su regreso del exilio en Perú.

Jóvenes liberados

Por su parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, detalló que al igual que Rosales, fueron liberados varios de los jóvenes detenidos durante manifestaciones de 2014. Ellos son: Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Gerardo Carrero, Ángel Contreras.

"Bienvenidos a Libertad presos políticos: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero. Todos con más de 2 años", indicó Romero en Twitter.

Más noticias

  • CNE hará mañana segunda fase de verificación ciudadana

    05:55pm

    El calendario del CNE también contempla el repliegue del material electoral utilizado en los comicios municipales, proceso que comenzó el pasado martes 12 de diciembre y que se espera culminar el 21 de diciembre

  • Sentencian a 18 años de cárcel a sobrinos de Cilia Flores

    05:25pm

    Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron sentenciados a 18 años de cárcel, sin derecho a libertad condicional, por el delito conspiración para traficar droga hacia EEUU. Los señalados pagarán la condena en una prisión de Florida 

  • AN pide liberar a presos políticos con boleta de excarcelación

    04:45pm

    La oposición venezolana tiene una lista de 382 presos por razones políticas, 17 de los cuales tienen boletas de excarcelación. En la sesión de este jueves también se pidió a los tribunales "para que acuerden medidas alternativas a la privación de la libertad en favor de los presos políticos que padecen enfermedades" para que puedan ser atendidos "adecuadamente"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama