Diario La Verdad

publicidad

Liberan a Manuel Rosales junto a cinco dirigentes estudiantiles

Redacción Web / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Esta madrugada fueron liberados Manuel Rosales y cinco dirigentes estudiantiles que estaban tras las rejas desde las protestas de 2014

Foto: Archivo

Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, anunció que fue liberado esta madrugada junto a otros seis dirigentes políticos que se encontraban encarcelados: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero.

Rosales confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter: "Le informo al pueblo de Venezuela que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos".

En otro mensaje, el excandidato presidencial aseguró que seguirá en la lucha por la liberación de todos los denominados "presos políticos" y el regreso de los exiliados.

Rosales estaba pagando casa por cárcel desde el 20 de octubre pasado, luego de ser trasladado a su residencia. Antes estuvo preso en el Helicoide, donde lo mantenían detenido desde su regreso del exilio en Perú.

Jóvenes liberados

Por su parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, detalló que al igual que Rosales, fueron liberados varios de los jóvenes detenidos durante manifestaciones de 2014. Ellos son: Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Gerardo Carrero, Ángel Contreras.

"Bienvenidos a Libertad presos políticos: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero. Todos con más de 2 años", indicó Romero en Twitter.

Más noticias

  • Partidos españoles piden aplicar la Carta Democrática

    12:33pm

    Representantes de tres de los partidos mayoritarios en España, y un grupo de opositores venezolanos dieron hoy su apoyo en Madrid al informe del presidente de la OEA, Luis Almagro, y reclamaron la activación de la Carta Democrática en Venezuela

  • Congresistas rechazan presencia de militares venezolanos

    12:12pm

    Congresistas colombianos de diferentes filiaciones políticas criticaron hoy que militares venezolanos hubiesen cruzado la frontera y levantaran un campamento en territorio de este país, y exigieron al Gobierno tomar acciones inmediatas para defender la soberanía nacional

  • “Almagro es una persona detestable y odia a Venezuela”

    10:38am

    Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando por VTV, Diosdado Cabello pidió a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, no meterse con Venezuela y aseguró que su supuesto odio y rencor "es porque él no va a ser presidente de Uruguay"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama