Diario La Verdad

publicidad

Liberan a Manuel Rosales junto a cinco dirigentes estudiantiles

Redacción Web / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Esta madrugada fueron liberados Manuel Rosales y cinco dirigentes estudiantiles que estaban tras las rejas desde las protestas de 2014

Foto: Archivo

Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, anunció que fue liberado esta madrugada junto a otros seis dirigentes políticos que se encontraban encarcelados: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero.

Rosales confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter: "Le informo al pueblo de Venezuela que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos".

En otro mensaje, el excandidato presidencial aseguró que seguirá en la lucha por la liberación de todos los denominados "presos políticos" y el regreso de los exiliados.

Rosales estaba pagando casa por cárcel desde el 20 de octubre pasado, luego de ser trasladado a su residencia. Antes estuvo preso en el Helicoide, donde lo mantenían detenido desde su regreso del exilio en Perú.

Jóvenes liberados

Por su parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, detalló que al igual que Rosales, fueron liberados varios de los jóvenes detenidos durante manifestaciones de 2014. Ellos son: Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Gerardo Carrero, Ángel Contreras.

"Bienvenidos a Libertad presos políticos: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero. Todos con más de 2 años", indicó Romero en Twitter.

Más noticias

  • El País: "Los colectivos siembran el terror en Venezuela"

    11:18am

    Un trabajo periodístico publicado por el diario español El País, cuenta como los llamados "colectivos" simpatizantes del chavismo han "mutado en auténticas fuerzas parapoliciales" que actúan contra las protestas de opositores

  • Opositores vuelven a la calle con destino a la Defensoría

    11:15am

    Desde 26 puntos de la ciudad de Caracas, ciudadanos se movilizan este miércoles para llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han impedido a algunos grupos continuar con la trayectoria pautada

  • Saab rechaza "amenazas y ultimátum" por parte de la AN

    11:11am

    El defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, se dirigió a las personas que quieren poner en riesgo su puesto, esto debido a la decisión de la AN que si después de tres días no se llevaba a cabo la destitución de los magistrados del TSJ ellos mismos actuarían, por lo que calificó estas decisiones como de "amenazas y ultimátum"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama