Diario La Verdad

Con Capriles ganamos todos

Por Alberto Pineda / abogado/ politemas@gmail.com

Los casi 7 millones de votos obtenidos por Henrique Capriles frente al abuso del poder fueron una hazaña que debemos repetir con creces si todos salimos a votar este domingo

Martes, 09 Abril 2013 00:00

835 CLICS

El domingo derrotaremos a la mentira y a la humillación nacional. No hay otra oportunidad. Chávez con su muerte nos dejo un país al borde del abismo. Una deuda e inflación gigantesca, el asesinato de más de cien mil venezolanos, la violación del estado de derecho, poderes secuestrados, una fuerza armada invadida por espías cubanos, la economía en estado de quiebra e importaciones que rebasan los 40 mil millones de dólares anuales, corrupción hasta en la sopa, miles de protestas de los trabajadores públicos por sus derechos, arbitrariedad oficial desatada, abuso comunicacional para mentir, insultar y manipular. 

Esto y mucho más es lo que este gobierno moribundo quiere prolongar y ahora con un oscuro personaje, candidato ungido e impuesto, sin liderazgo ni formación para asumir el gobierno del país, mentiroso y usurpador, sin conexión entre lo que piensa y dice, que padece de alucinaciones y desvaríos y que por su perfil de segundón no impacta, careciendo genéticamente del liderazgo y fuerza emocional de su mentor y quien por su debilidad se hace llamar su hijo, sintiéndose por consiguiente heredero, lo que nos indica que de llegar a la presidencia tendríamos un mayor desastre al causado por su antecesor.

Lo acompaña una jauría de ministros mediocres y fracasados. Su mayor deseo sería llevar sobre sus hombros el ataúd de su causante por las calles del país y exhibirlo como su trofeo. Estamos ante un aventurero inescrupuloso quien traicioneramente entregará definitivamente el país a los hermanos Castro. Es todo un paquete chileno y con él entraríamos en un oscuro túnel que nos llevaría a lo desconocido.

Los casi 7 millones de votos obtenidos por Henrique Capriles frente al abuso del poder fueron una hazaña que debemos repetir con creces si todos salimos a votar este domingo. Si gana Maduro será la caída del país, de nuestra soberanía y dignidad nacional, continuará el saqueo de nuestras riquezas por los socios del mandón fallecido.

Con ese gobierno monigote mandarán los Castro, crecerá la delincuencia, el odio, el hambre y lo que queda del país desaparecerá. Si votamos ganamos y un nuevo país reconciliado, unido y con oportunidad para todos surgirá. Impidamos que Maduro, después de haber enterrado a Chávez, haga lo mismo con el país.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por