Anuncian a Ramos Allup como candidato de AD en las primarias

Redacción Política / [email protected]
En la tolda blanca aspiran a presentar una candidatura que sea una opción para los venezolanos

Foto: Agencias

En el partido de Acción de Democrática (AD), se vislumbra que el próximo candidato para las primarias de oposición será el diputado Henry Ramos Allup, en miras del proceso electoral que se desarrollará en el 2024, así lo dio conocer Edgar Zambrano, presidente de la tolda blanca.

Zambrano indicó que desde esta organización opositara hay que establecer una candidatura que llegue al pueblo.

"Decidir un candidato unitario para invitar y enamorar al pueblo a participar en el proceso, donde se defina el próximo presidente de Venezuela".

Añadió que ellos van a presentar una candidatura que sea una opción para los venezolanos. 

Zambrano expresó finalmente que Acción Democrática y otros partidos están en la disposición de participar en la contienda electoral; pero en el caso de Vente Venezuela, esperan que estos no sean convocados u organizados por el actual Consejo Nacional Electoral (CNE), así como otros organismos afines a Maduro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama