Inter y Real Madrid decidirán su futuro en Champions

Agencias/ [email protected]
Inter y Real Madrid se juegan el honor en la Champions League, ambas oncenas buscarán la victoria. Para su clasificación a octavos de final
Foto: Agencias.

El Real Madrid y el Inter en Milán juegan este miércoles por la cuarta jornada de la Champions League con urgencias de ambos lados donde pueden dejar muy encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Champions. 

Las cosas no podrían ir peor para los 'merengues'. ya que Benzema está descartado para el partido ante el Inter. Con Benzema fuera, el Real Madrid tendrá una dura tarea enfrente, ya que el francés se une a Sergio Ramos, Odriozola y Fede Valverde como los jugadores con los que no contará Zidane, ya que ninguno de ellos fueron llamado para el duelo de Champions.

El Real Madrid es actualmente tercero en la clasificación de su grupo con 4 puntos, empatado con el Shakhtar, y a un punto del Monchengladbach que con 5 puntos encabeza este grupo en el que el Inter de Milán es último con 2 puntos. 

Una victoria supondría que podrían dejar sellado su pase el próximo 1 de diciembre en el duelo ante el Shakhtar. Una derrota, por su parte, supondría un serio traspié para los blancos, pero más a nivel anímico que en lo que se refiere a su clasificación.

Perder significaría que el Real Madrid estaría obligado a ganar a Shakhtar en Kiev el 1 de diciembre y al Borussia Monchengladbach en el Di Stéfano el 9 de diciembre. A los blancos no les valdría el empate en esos partidos si pierden mañana ante el Inter, reseñó el portal Nación Deportes.

Antonio Conte entrenador del Inter de Milán reconoce que ante Real Madrid tendrá que buscar la victoria, pero eso no significa que cambie su habitual esquema con dos delanteros; por lo que Alexis Sánchez volverá a estar a la sombra de Lautaro Martínez y Romelu Lukkaku.

Con las bajas confirmadas del serbio Aleksandar Kolarov y del croata Marcelo Brozovic, el Inter se encomendará a su trío defensivo formado por el eslovaco Milan Skriniar, el holandés Stefan De Vrij y el italiano Alessandro Bastoni.

Roberto Gagliardini, Nicoló Barella y el chileno Arturo Vidal serán titulares en el centro del campo, apoyados por las bandas por el ex madridista marroquí Achraf Hakimi y el inglés Ashley Young, con los intocables Lautaro y Lukaku en la delantera.

Batalla técnica y mental a la vista en San Siro, contra un Inter decidido a cambiar la dinámica tras caer en la fase de grupos de la competencia en las últimas dos temporadas.

El duelo entre el Real Madrid y el Inter de Milán, el cual corresponde a la jornada número 4 de la fase de grupos de la Champions League se disputará este miércoles, en el mítico estadio de San Siro. El juego arrancará en punto de las 4.00 de la tarde hora de Venezuela.

Posibles formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Marco Asensio, Mariano y Vinicius.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama