Falcón plantea un acuerdo para solventar la crisis de los servicios publicos

Agencias / [email protected]
El político insta a que se debe llegar a un acuerdo nacional e internacional para resolver los problemas del país 

Foto: Agencias

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que las fallas en los servicios públicos deben ser abordadas con “grandeza y eficiencia”, por lo que planteó la necesidad de un “acuerdo nacional e internacional”.

“El país está paralizado por la falta de combustibles, se agudiza la crisis y la gente exige respuesta técnica, concreta. Hay que abordar el tema con grandeza y eficiencia; es necesario un acuerdo nacional e internacional. El caos social sería catastrófico en medio del Covid-19”, escribió Falcón en su cuenta Twitter.

“El problema de la gasolina se puede atender de forma inmediata con la participación del sector privado. El gobierno destruyó las refinerías y se apropió del sistema de distribución. Hoy vemos el resultado. Hay que revertir la improvisación”, agregó.

Falcón también se refirió a los constantes y extensos cortes eléctricos que se registran en la entidad.

“Se profundiza el colapso del sistema eléctrico y el irresponsable de Maduro sin respuestas ni soluciones concretas. El pueblo larense como la mayoría de los venezolanos sufre por los apagones de 8 y hasta 10 horas”, puntualizó.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama