publicidad

Grito de Libertad

Freddy Paz / Diputado / @freddyspaz
El otro escenario que abre la puerta a la libertad, es sin duda el apoyo de los países aliados, que han hecho público su amenaza externa al régimen de Maduro, para que se restablezca el orden constitucional y democrático, y se proceda a convocar a elecciones libres con un nuevo CNE

La inmensa mayoría de los venezolanos lucha por el cambio, una mayoría de hombres y mujeres que clama para que Maduro y el chavismo por amor a Venezuela abandonen el poder, por considerar que el socialismo es la peor y más destructiva ideología política que ha dirigido los destinos del país, condenando al pueblo venezolano a vivir en medio del hambre, la miseria, sin luz, sin agua, en un franco retroceso para los venezolanos.

Sin embargo, a pesar de esta cruda y triste realidad, el Gobierno con falsas elecciones se ha burlado del país, y ha bloqueado permanentemente el cambio democrático, el cual se ha convertido en una estafa y en un desafío que ha sido muy difícil de superar por la violación constante al orden constitucional por parte del régimen cívico militar afianzado hoy en las mieles del poder. 

Sabemos que en otras latitudes del mundo, han ocurrido cambios de regímenes, originado por el surgimiento de movimientos políticos y sociales, como el liderado por la Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó, que abrió sin lugar a dudas la gran posibilidad de lograr en cualquier momento el cambio político que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere. En un país donde nueve de cada 10 venezolanos vive en condiciones de pobreza, y que más de siete millones de venezolanos necesitan hoy ayuda humanitaria, como medicina y comida, según datos reflejados por un estudio de opinión de la encuestadora Meganálisis.

El otro escenario que abre la puerta a la libertad, es sin duda el apoyo de los países aliados, que han hecho público su amenaza externa al régimen de Maduro, para que se restablezca el orden constitucional y democrático, y se proceda a convocar a elecciones libres con un nuevo CNE, que respete el voto, y le abra las puertas a la construcción de la Venezuela del futuro, donde debe prevalecer la justicia y el castigo para corruptos y delincuentes. Abogando para que Venezuela sea nuevamente una república democrática próspera, logrando consolidar nuestro grito por la libertad, y el mundo ayude al pueblo de Venezuela, haciéndose efectivo su respaldo, y el esfuerzo de las naciones que han reconocido a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó como legítimos representantes del pueblo de Venezuela, electos con más de 14 millones de votos el 6 de diciembre del año 2015. 

 

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama