publicidad

¿El imperio?

Joise Morillo / Licenciado en Filosofía / Kao_joise@hotmail.com
Cuba vive un obnubilado que ha distorsionado la veracidad de su suerte, moldeada por los tiranos de Holguín, sometida, con el hambre, el terror y el discurso falaz. Fidel y Raúl han sido unos zánganos. Los cubanos, han sido sus vasallos, sus ciervos, que han trabajado para estos déspotas 

EEUU, el imperio, el enemigo, es el juego político perverso que el pueblo cubano no ve por la desinformación que tienen a cuestas, EEUU tiene una base en Guantánamo, Cuba, donde se vive mejor que todas las demás provincias del país, precisamente por eso, por "El imperio".

El imperio es el supuesto enemigo de Cuba, según los Castro. Empero, en verdad; es la carta bajo el brazo que tiene su régimen monárquico –dizque comunismo socialista- desde hace más de 60 años para someter a su pueblo y mantenerse en el poder. Esa ha sido la estrategia que ha hecho a los cubanos miserables, esclavos de un régimen tiránico, proyecto y desarrollo de los Castro. 

El funcionamiento de este sistema o régimen político -el más perverso- desde hace más de 2500 años de Historia Universal está tipificado en “La República o el Estado” de Platón, libro VIII (el teatro). Cuba vive un obnubilado que ha distorsionado la veracidad de su suerte, moldeada por los tiranos de Holguín, sometida, con el hambre, el terror y el discurso falaz. Fidel y Raúl han sido unos zánganos. 

Los cubanos, han sido sus vasallos, sus ciervos, que han trabajado para estos déspotas y sus sátrapas. ¿Habrán sido los más grandes tratantes de blancas del siglo XX y XXI? Envían su gente al exterior en "dizque" misiones de médicos, deportistas, etc., mediante convenios usufructúan el producto de su trabajo y les pagan miserias a costa de la suerte de sus parientes en la isla. Además, han desarrollado un sistema de inteligencia (G2) interno e internacional, constituido por espías, guardaespaldas a sueldo o mercenarios –también sátrapas- que además, son los cancerberos de sus clientes también feudales. La ONU lo sabe y le omite, ¡quizá para no enredar más el avispero que tienen los comunistas necios que todavía existen en este mundo y, quienes, ostentan cúpulas de poder como multimillonarios con vacaciones en Hong Kong, Kuwait, el Mar negro, Mediterráneo, Disneylandia, etc.!

Este patrón  se sufre ahora en Venezuela, lo sufrió Chile en los 70, es toda una desgracia que le debemos a esta horda de traidores a la patria, guardianes de la miseria que se hacen Llamar bolivarianos sin idea de su verdadero concepto, el PSUV. La revolución del s.XXI es: Generar caos y desasosiego. Es el instrumento (el ente) de este régimen retrograda para seguir en el "poder" (el objeto).

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama