Venezuela libre, rica y próspera

Bladimir Díaz Borges / @bladimirdiaz
El hambre y la desesperanza es tan grande que ya la gente no es convocada, el común sale a la calle o se guarda en la casa maldiciendo a Maduro, Cabello, Padrino López y al resto de los canallas indeseables. El factor organización juega un papel fundamental

Luego de los más recientes acontecimientos en Venezuela, podemos preguntarnos ¿Hacia dónde va Venezuela? Según nuestra muy humilde opinión tenemos las siguientes alternativas, a saber:

1. Un quiebre en el seno de la cúpula castro-madurista forzado por la combinación de los actores internacionales, con esas llamadas para hacer patria a los altos mandos militares. Todos identificados plenamente. Dicho sea de paso con una vulnerabilidad terrible en sus visiones y relaciones con el entramado del Norte.

2. El hambre y la desesperanza es tan grande que ya la gente no es convocada, el común sale a la calle o se guarda en la casa maldiciendo a Maduro, Cabello, Padrino López y al resto de los canallas indeseables. El factor organización juega un papel fundamental. Peor para los canallas sería una poblada de esas que de vez en cuando estallan en Venezuela, con consecuencias impredecibles.

3. Crear un gobierno con Guaidó hace muy interesante el escenario. No va a pasar como con Requesens, vilmente preso. No sería un diputado preso, sino el Presidente en ejercicio de funciones preso por la podrida cúpula narco. Igual valen las llamadas a esos factores cuyos intereses han permitido el desangramiento de Venezuela. El senador Marco Rubio está apuntado a la diana.

4. También valen las llamadas para todos aquellos que desde la oposición han hecho su dinero ensangrentado. Cada dólar ganado con este régimen tiene como inversión final niños famélicos, muertos por desnutrición, y por falta de medicinas. También vale para los casi 30 mil muertos anuales por la violencia engendrada y auspiciada por los criminales de Miraflores.

5. Hacer operativa la alianza de todos los factores que enfrentamos a la tiranía, que somos más, a movilizar todas las fuerzas para que podamos pensar en una Venezuela próspera y poderosa, donde los ricos sean la mayoría y los pobres, si es que quedara alguno, sean pocos con aspiraciones a ser ricos también.

Por cierto, debemos señalar que el papel de las Fuerzas Armadas sea el de contener a los factores armados del narco-comunismo. No es para entronizarse, es para lograr una Venezuela libre, rica y próspera.

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama