publicidad

TIEMPOS DE CAMBIOS

José Javier Sira/Contador / @Josejsira
Nuestra vida a largo plazo está basada en las pequeñas decisiones que tomamos a corto plazo!!!

Hay momentos donde tenemos un stop en nuestros días y hacemos un balance de los resultados de nuestras decisiones, de que tan alineados vamos con nuestras metas, de cuan cerca estamos del objetivo y en ocasiones (en ese momento) entendemos que nuestras decisiones por si solas no dan los resultados esperados. 

Las decisiones deben ir acompañadas de la disciplina, de provocar que los resultados sucedan, si estas acciones no están presentes, es allí donde se originan los tiempos de cambios 

En épocas como esta de inicio de año, siempre trazamos las metas a lograr y estas siempre van en grande, pero en ocasiones olvidamos los pequeños detalles que cambian el curso de esas metas, pensamos en construir el mejor edificio y olvidamos que su grandeza comienza al momento de pegar cabalmente cada ladrillo.

Hoy donde la creatividad es bandera para superar la actualidad venezolana y donde vivimos en tiempos de emprendimientos, no podemos permitir quedarnos en zona de confort, debemos hacer cosas diferentes y enfrentar el miedo ya que cuando los temores toman nuestro control, las decisiones son muy limitadas.

Si eres contador, abogado o vendedor, no importa cual profesión tengas; respetemos nuestra profesión (y la de los demás) y seamos el mejor de ella, las personas exitosas son las que buscan menos excusas durante el camino al logro, si realmente quieres cambiar debes trabajar tu actitud en las pequeñas decisiones cotidianas y maximizar tu disciplina.

Actualmente vivimos llenos de ansiedad como si quisiéramos ganarle la carrera al tiempo, en oportunidades queremos encontrar resultados rápidos y a veces abandonamos la carrera justo cuando estábamos a punto de conquistar la meta; recuerda que sin esfuerzo no hay superación. 

Aprovechemos el libro llamado año 2019, que recién comenzamos a escribir, tengamos control de nuestras fallas y comencemos a tomar el control de las respuestas a estas, pero vibrando en una frecuencia donde sintamos que ya estamos en la solución y no en el problema. 

No perdamos el tiempo culpando a otros, invirtamos el mismo en crecer, solo debemos tomar la decisión de cambio, planificar y comenzar la acción con disciplina.

Siempre hay opciones!!!

 

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama