publicidad

El pan diario

Freddy Paz/Diputado/@freddyspaz
Este pueblo se cansó de la opresión impuesta de forma reiterada por los actores del Gobierno contra los venezolanos. Y la única posibilidad es declararnos en emergencia nacional, democrática, y constitucional

En cualquier democracia del mundo y para cualquier gobernante es indispensable contar con el apoyo popular, y cuando este factor no se tiene o se ha perdido, el elemento a la mano que les queda a regímenes totalitarios, es violar la Constitución y aplicar el uso de la fuerza para sostenerse en el poder, sin importarles la miseria a la cual tengan sometido al pueblo que un día los eligió. 

En las sociedades de cualquier nación del mundo, encontramos hombres y mujeres que se distinguen por sus virtudes, valores, formación, abnegación; otros muy miserables, egoístas, depravados, corruptos; como también, una clase social desprovista del espíritu del bien como del espíritu del mal.

Creemos en la revolución del desarrollo, que está fundamentado en el éxito de impulsar nuevas iniciativas, y someter al país a un proceso de regeneración con resultados de bienestar y felicidad para la nación.

Los venezolanos estamos convocados a la unión, a la organización, a conquistar hombres y mujeres de bien, con virtudes, comprometidos con el derecho a la independencia que gozan las naciones, y defender el pan diario de nuestros hijos.

En la calle existe un pueblo que tiene las energías necesarias para no dejarse embaucar con una nueva Constitución; cuyo propósito es terminar de acelerar la destrucción económica del Estado nacional libre e independiente, arruinar la industria y el comercio, someter al pueblo a un empobrecimiento cada vez mayor, ejerciendo un control absoluto del país en general.

Este pueblo se cansó de la opresión impuesta de forma reiterada por los actores del Gobierno contra los venezolanos. Y la única posibilidad es declararnos en emergencia nacional, democrática y constitucional, para liberarnos y poder escapar de esta esclavitud que vivimos, y que exige la unión de todos, para construir una gran Venezuela, donde todos tengamos iguales derechos e idénticas obligaciones.

 

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama