publicidad

¡Fuera Maduro!

Lester Toledo / Diputado de la AN / prensalestertoledo@gmail.com / @LesterToledo
La solución no es una nueva fecha para otra farsa, la solución es salir de la dictadura. La única negociación posible es para definir los términos de la salida del usurpador. Debemos retomar nuestro legítimo derecho a protestar y presionar desde la calle

¡Fuera Maduro! Es la consigna que todos los venezolanos debemos asumir como un himno de lucha. Porque lejos de obtener más poder con su fraude del 20-M, Nicolás Maduro lo que ganó fue catapultar su propia salida. En apenas cuatro días de la trampa, 46 países del mundo ya se han pronunciado para desconocer los resultados de tal acto y declarar ilegítimo al dictador.

La OEA, el Grupo de los 7, la ONU, el PE, el Grupo de Lima, el Grupo IDEA, todos rechazaron al usurpador. Y es que eso es Nicolás Maduro, un usurpador del poder. Arranquemos  una cruzada, fuera y dentro del país, de todos los sectores, de la sociedad civil, de gremios, sindicatos, académicos, estudiantes, militares y partidos políticos, así como el concierto de naciones demócratas, para que nos unamos en un solo grito ensordecedor y digamos a los cuatro vientos ¡Fuera Maduro!

Lo hemos dicho claramente, sin medias tintas ni adornos, la solución no es una nueva fecha para otra farsa, la solución es salir de la dictadura. La única negociación posible es para definir los términos de la salida del usurpador. 

Debemos retomar nuestro legítimo derecho a protestar y presionar desde la calle, y desde todos los espacios posibles sumar fuerzas. Cada vez que usted vaya a la farmacia a buscar sus medicamentos o las medicinas para sus hijos y no las consiga, o por su elevado precio no las pueda comprar, grite a todo pulmón ¡Fuera Maduro! Si va a la bodega o al supermercado y no le alcanzan los reales para llevar el almuerzo a sus hijos, grite ¡Fuera Maduro!

Y si usted es dirigente político de la Unidad que se ha enfrentado todos estos años al régimen, y por ello lo han perseguido, lo han amenazado  y lo han intentado callar, no se quede atrás, la lucha y la consigna debe ser una sola: ¡Fuera Maduro!

Ese grito interno, más la unión de todos los factores del país y la presión internacional, créannos que es la tenaza que necesitamos para expulsar al usurpador de Miraflores. Con ese foco claro, nos corresponde unificar todas las visiones y construir una estrategia común que asuma como objetivo salir del régimen lo antes posible. Ya Venezuela no aguanta más.

Ratificamos nuestro propósito con el país de salir de esta dictadura, y comprometernos todos en la lucha por la restitución de la democracia con elecciones libres, justas y transparentes, elecciones verdaderas. La mejor Venezuela es posible alcanzarla y unidos, organizados y en pie de lucha la vamos a lograr. Vamos todos a gritarle con fuerza al tirano ¡Fuera Maduro!

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama