publicidad

De La Habana vino un barco cargado de…

Nelson Castellano Hernández / Excónsul de Venezuela en París / nelsoncastellano@hotmail.com
El barco de represión vino cargado de sangre, una sangre que tiñe las manos de Maduro, Tibisay, Reverol, Delcy, Tareck, Maikel Moreno. La carga que trajo el barco apesta, el mal olor se expandió por el mundo

El antiguo juego infantil utilizado para aprender vocabulario nos sirve hoy para repasar la realidad venezolana. La primera letra que viene a mi mente es M, cargado de M… de Maduro, el ungido fue seleccionado en La Habana y designado por Chávez en el 2012. Era el hombre formado por el régimen cubano, militante dócil… comprometido, colocado para continuar con el despojo de nuestra soberanía, y nuestros ingresos petroleros.

Nuestra agilidad mental no necesita esfuerzo para corroborar los contenidos, porque ese barco también vino cargado de… invasores. Ya no vale la pena insistir, es lo que está a la vista, el régimen cubano penetró las Fuerzas Armadas; las Notarías y Registros; el Saime; controla las comunicaciones; el internet y compone el anillo de seguridad de Maduro.

El barco de represión vino cargado de sangre, una sangre que tiñe las manos de Maduro, Tibisay, Reverol, Delcy, Tareck, Maikel Moreno u otros esbirros; juntos, conscientes y decididos, han cerrado el paso a una salida pacífica de la crisis. Cientos de muertos y miles de heridos, entre los manifestantes opositores, es la consecuencia de sus actuaciones..

La carga que trajo el barco apesta, el mal olor se expandió por el mundo.  Hiede a drogas, a lavado de dinero, a violaciones de derechos humanos, a negarle a una Nación su derecho a vivir libre y en democracia.

El mundo se cura en salud, aprendió a no permitir que se extienda el olor nauseabundo, que pretende contaminar otras realidades. Sanciones, medidas, congelamiento de fondos mal habidos y prohibiciones de negociar con funcionarios del régimen. Las alarmas suenan por todos lados, la trampa también fue enviada por los Castro. La banca internacional, la calificadora de criptomonedas Icoindesk, advierten que la criptodivisa creada por el Gobierno venezolano, es una posible estafa, creada con la finalidad de obtener financiamiento.

Toda esta tragedia nos llegó en el barco que vino de La Habana, que para colmo llegó cargado de cinismo; por eso el pueblo está bravo, porque tanto descarado es ofensivo. Cínicas son las declaraciones de la vampira, de Iris, de Delcy, de Tareck de Jorge Rodríguez; con total desfachatez, mienten y aseguran que aquí todo está bien.

Monseñor Ovidio Pérez Morales, fue más directo, aseguró que la crisis del país es debida a “la naturaleza del régimen” de Maduro. Explicó a los venezolanos las razones por las cuales lo social y lo político competen a la iglesia, cuando los problemas que se derivan, tienen que ver con los mandamientos de Dios.

 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama