Un estudiante de la Universidad Estatal de Savannah, en Georgia, murió tras recibir un disparo durante una revuelta registrada en el campus, lo que provocó el cierre del recinto durante dos horas mientras la policía recorría el área buscando al atacante.
El estudiante Christopher Starks, de 22 años, recibió un disparo durante un "altercado" a última hora del jueves en el sindicato de estudiantes de la universidad y fue transportado a un hospital local, donde más tarde murió, dijo la portavoz de la universidad, Loretta Heyward.
"El señor Starks fue la única persona transportada a un centro médico tras el incidente", dijo en un correo electrónico. No se han hecho arrestos, agregó.
El campus de la universidad, que históricamente cuenta en su mayoría con estudiantes de raza negra, está en el corazón de Savannah, un puerto marítimo del Atlántico que es la ciudad más antigua de Georgia.
El incidente se produjo dos días después que dos periodistas de televisión fueron asesinados por un pistolero durante una transmisión en vivo en Virginia.
Más noticias
Hallan a los 4 niños perdidos en la selva del Guaviare tras 40 días
09:38pmLos hermanos desaparecieron el 1 de mayo cuando se accidentó la avioneta en la que iban junto con tres adultos que murieron, incluida su madre
Trump afronta 37 cargos criminales por manejo de documentos clasificados
05:17pmLas cajas mantenían documentación con información sobre armamento de Estados Unidos y de otros países
Fiscalía investiga posible financiación irregular de campaña de Petro
04:56pmPetro aseguró que "ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos ni se han recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narco"