Diario La Verdad

publicidad

Niña de 5 años fue violada durante dos días en la India

Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser violada por un hombre durante dos días en Nueva Delhi, lo que ha levantado hoy protestas en la capital india. La pequeña había sido secuestrada el pasado lunes y tras ser descubierto el sospechoso del crimen se dio a la fuga

El hecho ha generado numerosas protestas en la capital india (Foto: Archivo)

Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser violada por un hombre durante dos días en Nueva Delhi, lo que ha levantado hoy protestas en la capital india.

La niña desapareció el pasado lunes y el miércoles la familia la descubrió en casa de un vecino del mismo edificio al escuchar los gritos de la pequeña, explicó el diario The Hindu.

De acuerdo con este medio, el sospechoso, de unos 30 años, violó a la niña en repetidas ocasiones y no le dio ni alimentos ni agua en los dos días que la mantuvo secuestrada.

El sospechoso se dio a la fuga.

El diario The Hindu señaló que el ministro de Salud de Nueva Delhi ha visitado a la pequeña y a su familia en el hospital.

Un médico citado por los medios locales afirmó "que las próximas horas son críticas" para la supervivencia de la niña.

Más noticias

  • Sismo de 6.4 en Taiwán colapsa dos edificios

    05/02/2016 08:13pm

    El temblor se registró aproximadamente a las 4:00 de la mañana hora local. El movimiento se localizó a unos 36 kilómetros (22 millas) al sureste de Yujing, y a unos 10 kilómetros de profundidad (seis millas)

  • Correa designa nuevo jefe de las Fuerzas Armadas de Ecuador

    05/02/2016 06:58pm

    Rafael Correa, presidente de Ecuador, designó como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al vicealmirante Oswaldo Fabián Zambrano Cueva, luego de destituir, este viernes, al Alto Mando Militar del país ante la negativa de una devolución financiera por parte del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA)

  • Presidente de Ecuador destituye al Alto Mando Militar

    05/02/2016 05:03pm

    Rafael Correa, presidente de Ecuador, proclamó la destitución del Alto Mando Militar debido a la negativa del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) a devolver 41 millones de dólares al Ministerio del Ambiente por la venta de unos terrenos en la ciudad de Guayaquil

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama