Diario La Verdad

publicidad

Tres días de duelo en Argentina por muerte de Chávez

EFE - AVN / web@laverdad.com
La presidenta argentina, Cristina Fernández, decretó tres días de duelo y banderas a media asta, además se tiene previsto que viaje a Caracas para asistir a las ceremonias por el fallecimiento del presidente de la República

La presidenta argentina, Cristina Fernández, decretó tres días de duelo y banderas a media asta, además se tiene previsto que viaje a Caracas para asistir a las ceremonias por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, ocurrido en la tarde de este martes.

"Cuando se enteró de la noticia la primer mandataria postergó el acto de distribución de 13 millones de libros para el sistema educativo, con una inversión de 400 millones de pesos, en el salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno", informó el portar web www.lanación.com.

Se espera que Fernández viaje a Venezuela en compañía del canciller Héctor Timerman y del ministro de Planificación, Julio de Vido.

"Gran dolor en toda América. Se fue uno de los mejores. Hasta siempre, comandante", expresó Amado Boudou a través de la red social Twitter. El vicepresidente dijo que Chávez, junto al fallecido expresidente argentino Néstor Kirchner, "guiarán a la victoria de los pueblos".

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama