Ucrania agradece la decisión alemana sobre los "Leopard 2"

EFE / Leópolis / [email protected]
A través de la cuenta de Twitter, Andrej Zermak, jefe de la oficina del presidente Zelenski, afirmó que "el primer paso está dado. Ucrania necesita muchos Leopard"

Foto: Agencias

La presidencia de Ucrania expresó hoy su agradecimiento a Alemania por la decisión de poner los tanques "Leopard 2" a disposición de ese país y advirtió de que ese es "un primer paso".

"El primer paso está dado. Ucrania necesita muchos Leopard", afirmó Andrej Zermak, jefe de la oficina del presidente Volodímir Zelenski, a través de su cuenta en Telegram.

La reacción de Kiev sigue a la decisión anunciada este miércoles por el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Hebestreit, según la cual Berlín pone a disposición de Ucrania una compañía de 14 blindados alemanes y autorizado a otros aliados a enviar los suyos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama