Pedro Castillo es detenido por la Policía

Agencias / [email protected]
Castillo ha sido denunciado por presuntamente cometer delitos como "abuso de autoridad" y "grave perturbación de la tranquilidad pública"

Foto: Agencias

Pedro Castillo fue detenido por la Policía de Perú la tarde de este miércoles, en Lima.

El exmandatario se encuentra en las instalaciones de la Séptima Región Policial Lima de la avenida España, de la capital peruana, reseñó La República.

Castillo ha sido denunciado por presuntamente cometer delitos como "abuso de autoridad" y "grave perturbación de la tranquilidad pública", informó Actualidad RT.

La detención del ahora expresidente ocurrió luego de dar un mensaje a la nación en el que anunció la disolución del Congreso y el establecimiento de un Gobierno de excepción; pero minutos más tarde, el Parlamento lo destituyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama