Niño mata a su mamá por no comprarle casco de realidad virtual

Agencias / [email protected]
Un día después del crimen, el niño inició sesión en la cuenta de Amazon de su madre y pidió unos auriculares de realidad virtual Oculus

Foto: Agencias

Absolutamente consternada está una comunidad tras conocerse el caso de una mamá que fue asesinada por su hijo, de 10 años, al parecer por no comprarle un casco de realidad virtual que había visto en la plataforma de Amazon.

Los confusos hechos ocurrieron en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, EE. UU., el pasado 21 de noviembre, y los detalles que se conocen son estremecedores.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el niño le dijo a la Policía que el tiroteo en el que murió su mamá había sido un accidente, sin embargo, luego los mismos familiares del menor, su hermana y su tía, cuestionaron la versión y el pequeño admitió lo que había hecho.

Angela Cunningham, una de las abogadas de la familia, le dijo al medio The Journal Sentinel que aún está recopilando información sobre el caso, que no deja de ser “una tragedia familiar absoluta", informó Noticias Caracol.

También se conoció que el mismo menor le contó a su tía que cuando le apuntó a su mamá con el arma que tomó de una caja de seguridad ella alcanzó a decirle: “¿Por qué tienes eso? Baja eso”. Un día después del crimen, el niño inició sesión en la cuenta de Amazon de su madre y pidió unos auriculares de realidad virtual Oculus.

Luego su familia volvió a preguntarle sobre el tema y afirmó que lamentaba lo sucedido, pero, según su tía y su hermana, de 26 años, nunca mostró remordimiento por la muerte de su madre.

Al parecer no era la primera vez que el menor tenía comportamientos inquietantes, pues en ocasiones anteriores les prendió fuego a algunos muebles en su casa y hasta maltrató a un perrito, pero no habría recibido atención necesaria para revisar su salud mental.

El niño fue acusado ante un tribunal de homicidio imprudente en primer grado y está recluido en el centro de detención juvenil.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama