Deslizamiento de tierra deja al menos dos muertos en Brasil

Agencias / [email protected]
Las autoridades estatales estiman que seis remolques y entre 10 y 15 vehículos quedaron sepultados por el lodo

Foto: Agencias

El Gobierno del estado de Paraná confirmó este miércoles que al menos dos personas murieron por un deslizamiento de tierra asociado a las lluvias que afectó la carretera BR-376 en ese estado de Brasil.

Un representante del cuerpo de bomberos dijo ante los medios de comunicación que calculan que entre 30 y 50 personas podrían estar desaparecidas.

Las autoridades estatales estiman que seis remolques y entre 10 y 15 vehículos quedaron sepultados por el lodo, que alcanzó un tramo de unos 200 metros a ambos lados de la vía.

Agrega que el trabajo de rescate y limpia de taludes incluye la labor de policías militares, bomberos, equipos de la Defensa Civil y perros de rescate, informó CNN.

Las intensas lluvias también provocaron inundaciones y crecidas repentinas en otros municipios de la costa. Se contabilizan 680 personas y más de 500 casas afectadas, algunas de estas con destrucción total, según el balance oficial.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama