Al menos 16 personas mueren en explosión en Afganistán

Agencias / [email protected]
La mayoría de las víctimas era joven

Foto: Agencias

Al menos 16 personas murieron y otras 24 resultaron heridas este miércoles 30 de noviembre en una explosión en una escuela religiosa en la ciudad de Aybak, en el norte de Afganistán, según la agencia de noticias AFP.

El médico de esta ciudad situada a unos 200 kilómetros al norte de la capital Kabul dijo que las víctimas eran en su mayoría jóvenes.

"Todos son niños y gente corriente", dijo una fuente médica a AFP. Un funcionario provincial confirmó la explosión, pero no pudo dar cifras de víctimas, informó AFP.

Desde que los talibanes volvieron al poder en agosto del año pasado se han producido decenas de explosiones y atentados contra civiles, la mayoría reivindicados por la sección local del grupo Estado Islámico.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama