Adolescente asesina a niña y pide ayuda en redes para deshacerse del cadáver

Agencias / [email protected]
Las autoridades fueron puestas en alerta cuando un adulto marcó al 911 y dijo que su hija había recibido la llamada de una conocida pidiéndole ayuda para deshacerse del cuerpo de otra menor

Foto: Agencias

Una adolescente de 16 años asesinó a una niña de 13 y utilizó las redes sociales para buscar ayuda; su intención era deshacerse del cuerpo. A través de una videollamada vía Instagram contactó a otra adolescente y le mostró las extremidades ensangrentadas del cadáver que yacía en el suelo de su vivienda.

Como Joshua Cooper fue identificada la señalada asesina, quien, a pesar de su edad, será juzgada como adulta por los hechos ocurridos en Pensilvania, Estados Unidos.

Las autoridades fueron puestas en alerta cuando un adulto marcó al 911 y dijo que su hija había recibido la llamada de una conocida pidiéndole ayuda para deshacerse del cuerpo de otra menor, informó Noticias Caracol.

La Policía finalmente llegó al domicilio de Cooper y en el piso del baño halló un cuerpo con aparente herida de bala. Las causas del homicidio no han sido determinadas.

Aunque la joven intentó escapar tras la llegada de los oficiales, finalmente fue detenida y tendrá que responder ante la justicia, además, por "posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama