Estudiantes sufren quemaduras por explosión de laboratorio en Cali

Agencias / [email protected]
En un principio fueron cinco jóvenes los lesionados, pero uno de ellos ya fue dado de alta

Foto: Agencias

Cuatro estudiantes, entre los 13 y 16 años, resultaron gravemente heridos y están recibiendo atención médica en clínicas y hospitales de Cali, en Colombia, pues presentan quemaduras de grado dos hasta en el 45 % del cuerpo.

La información preliminar es que en medio de una actividad académica ocurrió un accidente que provocó una explosión dentro del laboratorio de química de un colegio en Jamundí, Valle, informó Noticias Caracol.

En un principio fueron cinco jóvenes los lesionados, pero uno de ellos ya fue dado de alta. Las autoridades están investigando el caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama