Apple advierte demoras por casos de covid-19 en China

Agencias / [email protected]
“Los clientes tendrán plazos de espera más largos para recibir sus nuevos productos”, afirmó Foxconn Technology Group

Foto: Agencias

Apple Inc. advirtió a sus clientes sobre esperas más largas para recibir sus modelos del nuevo iPhone, después de que se impusieran restricciones contra el covid-19 en la fábrica de un contratista en el centro de China.

El anuncio de la compañía el domingo no daba más detalles, salvo que la fábrica operada por Foxconn en la ciudad central de Zhengzhou “opera a una capacidad considerablemente reducida”.

“Ahora esperemos entregas más reducidas de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de lo que habíamos anticipado”, indicó la firma. “Los clientes tendrán plazos de espera más largos para recibir sus nuevos productos”.

Foxconn Technology Group dijo antes que había impuesto medidas contra el virus en la fábrica en Zhengzhou tras detectar brotes de covid-19. Apple y Foxconn no habían respondido hasta ahora a preguntas sobre cómo podría verse afectada la producción del iPhone.

La semana pasada se cortó el acceso durante una semana a la zona industrial donde está la fábrica tras un repunte de los contagios en Zhengzhou y la marcha de trabajadores de la planta, informó EVTV.

Se esperaba que la cuarentena causara más interferencias en el ritmo de trabajo de la planta, que en las últimas semanas había registrado una serie de contagios de coronavirus y un éxodo de trabajadores, algunos de los cuales se marcharon a pie.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama