Muere el hombre más sucio del mundo a los 94 años

Agencias / [email protected]
Medios internacionales recalcan que su estilo de vida comenzó tras varios infortunios emocionales que lo llevaron a aislarse del mundo convencional

Foto: Agencias

Un iraní, conocido como "el hombre más sucio del mundo", por no haberse duchado en décadas, falleció a sus 94 años, anunció este martes un medio oficial.

Amou Haji, que no se bañó durante más de medio siglo, murió el domingo en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars (sur de Irán), indicó la agencia de noticias Irna.

Según un responsable local citado por la agencia, el hombre, que era soltero, evitaba bañarse por miedo a "enfermarse".

Asimismo, medios internacionales recalcan que su estilo de vida comenzó tras varios infortunios emocionales que lo llevaron a aislarse del mundo convencional, informó T13.

Un corto documental titulado "La extraña vida de Amou Haji" fue realizado sobre su vida en 2013, según medios locales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama