Guardia Costera rescata a 23 personas en Florida tras huracán

Agencias / [email protected]
El vicealmirante Peter Gautier dijo que la Guardia Costera trabajará con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos para limpiar los derrames de petróleo y materiales peligrosos anticipados en las áreas afectadas 

Foto: Agencias

Las cuadrillas de la Guardia Costera de EEUU en Florida han rescatado al menos a 23 personas en las últimas 24 horas, dijo el subcomandante de operaciones, el vicealmirante Peter Gautier, este jueves por la mañana en CNN Newsroom desde la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés) en Washington.

Gautier dijo que aquellos que aún se encuentran en el camino de Ian deben prestar atención a las órdenes de evacuación ya que la tormenta aún no ha terminado, informó CNN.

Gautier dijo que la Guardia Costera trabajará con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) para limpiar los derrames de petróleo y materiales peligrosos anticipados en las áreas afectadas después de la tormenta.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama